Escorial

Escorial

Reclamos a Escorial

Rejillas y perillas

Instale una cocina escorial master hace menos de 15 días, al desembalarla, ya la pintura de las rejillas de las hornallas se desprendía, a los dos días me quedé con una perilla rota en la mano, dado que son de una calidad pésima. Los llamé y justamente la garantía no cubre esos defectos, entonces p…

Publicado 27 de Mayo

Hornalla derretida

La cocina candor de escorial empezó a a hacer un ruido raro en una de las hornallas y al apagarla y observarla estaba deformado el material como derretido. Deseo reclamar pero no encuentro el contacto donde hacerlo. Gracias

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Escorial

Perdida de gas en la entrada a los inyectores

Desde hace unos días en la cocina escorial de uso cotidiano está perdiendo gas en la entrada del caño de aluminio q alimenta los inyectores, dónde esta está el (o'ring) y la traba de seguridad. Cuál sería la solución?, gracias.-

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Escorial

Falla en puerta del horno de la cocina

Buenas tardes! en noviembre de 2019 compre una cocina, la cual el quinto mes se rompe el enganche de abertura de la puerta, hice el reclamo correspondiente al local en el cual compré que no le dieron solución, luego realice el reclamo a la página de escorial, esa cocina tenía garantía de un año. H…

Publicado 31 de Enero

Calidad mala

Hace 9 meses compré una cocina escorial candor blanca, uno de los quemadores se apaga y no puedo encenderlo, y los fierros de la parrilla del horno se doblan! hice reclamos donde la compré pero no me quieren reconocer ni ver lo que tiene la cocina!!

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Escorial

Hornallas se apagan haciendo explosión por debajo

Hola, tengo una cocina escorial candor desde 2/10/20 al encender las hornallas algunas veces hace una explosión por debajo de las hornallas y se apaga, la conexión no tiene pérdidas, las revisó un gasista y me aconseja hacer reclamo, gracias

Solucionado 23 de Octubre

No funciona el horno

Hace 3 meses que tengo la cocina y en el primer mes se me rompiò,los primeros problemas fueron con las hornallas y luego le siguiò el horno no me funciona y tengo garantia de un año necesito una solucion y una respuesta inmediata

Solucionado 07 de Febrero

No atienden

Compre un termotanque a mitad de año y funcionaba perfecto hace una semana se apago y no sale gas, estoy llamando por el tema de la garantia hace 5 dias y nunca me atienden he estado esperando hasta media hora y siempre llame en los horarios correspondientes.

Publicado 15 de Noviembre