Epoch

Reclamos a Epoch

Cancelar epoch

Preste mi tarjeta oars realizar un pago y mi hijo se metio en un chat con mi tarjeta, ne han quitado más de 200 euros en un mes. quiero parar esto, se que no se está metiendo en el chat, porque le he quitado el ruter, peto siguen llegando cargos a mi tarjeta

Publicado 04 de Julio

Cobro no autorizado

Necesito que me reembolsen el monto que me cobraron que es igual a un mes de suscripción en la pagina Fuego De Vida cuando yo no autorize eso. Yo solo me inscribí para la prueba de 5 días y pague por ello no para que luego de finalizar dicho abono me hagan un cobro auto…

Publicado 13 de Junio

Debito indevido

Cancele mi subscripcion despues de solo 1 dia de teste como especificado en el sitio pero me debitaron 1 mes. Solicito mi dinero de vuelta.

Publicado 12 de Junio

Epoch cobra

Me han cobrado 29,90€ dos meses seguidos la empresa epoch sin que yo haya hecho ninguna suscripción.

Publicado 08 de Abril

Cobro indebido

Hola buenas tengo un cobro de 89,99 en mi cuenta bancaria quisiera saber de que es debido por favor.

Publicado 18 de Marzo

Devolución

Me desconto mas de 140 soles peruanos y no se el porque...exijo explicacion y devolución

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Epoch

Como quitar el pago de epoch

Tengo problema cada ves me debitan entre 30 a 40 dólares mensuales de mi cuenta como hacer para anular eso.

Publicado 27 de Diciembre

Desinscribirme

Me están descontando una suma de dinero todos los meses y yo no se a qué corresponde ese tal epoch.com

Publicado 01 de Diciembre