Epico

Epico

Reclamos a Epico

Débito sin autorización

La empresa epico me débito plata de mi cuenta sin mi autorización exigo q me devuelvan y no lo vuelvan hacer de lo contrario iniciaremos acciones legales

Publicado 21 de Junio

Aquiprestamos debe acreditar los 15000 que descontó injustificadamente

Epico debito tres montos que suman $15000 en concepto de un.prestamo en aquiprestamos del cual ya tengo el libredeuda. El.bco. Piano no me devolvió el monto aún y me advirtió que este reclamo lo aceptan por esta vez pero tengo k solucionar el problema con la empresa.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Epico

Reclamo de epico servicio por un débito que desconozco

Hola buenas noches mi dni es 26624868 estoy contactando me por epico servicio por ,4 o 5 quinta ves quiere debitarme $900 de mi cuenta y yo desconozco ese débito por favor quiero una solución gracias

Publicado 12 de Junio

Darle de baja

Yo nunca quise solicitar el servio de obra social y sin embargo me están descontando,quiero darle de baja

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Epico

Descuento sin canal de comunicación

Tengo un débito de esta empresa fantasma que solo responde vía mail por emergía sanitaria, digo eso ya paso son unos e*****dores necesito un canal de comunicación con esta empresa para saber que me están e*****ndo o de donde

Solucionado 10 de Julio

Débito no autorizado

Buenas tardes me descontaron 3.500 y 5.000pesos sin mi autorización les di de baja por intermedio del banco nacion y volvieron a dar de alta y me quieren debitar 22.000pesos como tengo que hacer gracias

Publicado 09 de Junio