Epico

Epico

Reclamos a Epico

Débito sin mí consentimiento

Me debitaron sin mí consentimiento 3000 pesos de mí cuenta sueldo y quiero que me lo devuelvan a la brevedad ,no conozco esta empresa épico

Publicado 14 de Julio

Que me roban la plata

Me están descontando plata al pedo xq no se de qué se trata la empresa y quiero dar de baja

Publicado 13 de Julio

Estafa

Es una verguenza y una e***** q le descuenten a mi mama de su pencion ella se llama maria cristina canteros algo q ella no pidio xq es una persona q no sabe leer ni escribir y nunca se metio en nada xq yo la acompaño en todos lados para q no la jodan y q le curren de lo poco q cobra son unos e*****…

Publicado 10 de Julio

Descuento sin fundamento

Buenos días luisa bordón yo quería saber porque tuve un descuento de $10.500 en mí cuenta bna desde esa empresa épico s.a

Publicado 07 de Julio

Débito en resumen

Buenas tardes quisiera saber el motivo de los debitos que registro en mi resumen de liquidación de haber mi nombre moran lidia dni51228804

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Epico

Me están cobrando una deuda que yo nunca realise

Hola quiero dar de baja a un supuesto préstamo que yo ise quiero la baja definitiva de están descontando plata que yo no saque nada es más no sabia que existían llamo y no me atienden sino tengo solución voy a ir al defensa del consumidor es una vergüenza

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Epico

Descuento por un préstamo de mi sueldo

Hola buen dia ase tres meses que vengo realizando esta queja, y nontengo solución, siguen descontando de mi sueldo un préstamo que yo nunca saque espero pronta respuesta y solución para este problema

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Epico

Quiero que no me descuenten mas

No se quieres son es el 2 mes de descuento y soy cliente de nacion .tendrían que priorizar reclamos del cliente .los llamo a estas personas y no atienden las llamadas

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Epico

Necesito denunciar a epico sa

Quiero que me ayuden a denunciar a epico sa quelo den debaja .me hicieron un descuento automatico ..y si no hago la baja me van aseguir descontando yo cobro auh i es la primera vez que me pasa esto por favor necesito respuesta ayuda

Publicado 28 de Junio