Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Error código de validación

A alguien le solucionaron el código de validación para luis miguel el 6/3? alguien que este en la misma y me quiera contactar este es mi celular 1164874538

Reclamo a EntradaUno

Codigo de validación y ya me cobraron

Compre mi entrada para luis miguel y no me toma como valido el código que me llego a mi homebanking. Necesito mi entrada ya me la cobraron!!!!!!

Validar el pago luis m 6/03

Tengo entrada para dentro de 3 días para ver a luis miguel y aún no me envían el código para validar el pago , el banco y la tarjeta dicen que no lo tienen . Claramente el importe total fue descontado de la tarjeta . Mando mail y no dan solución

Compre 2 entradas en entradasuno y me piden después un codigo de validación del

Compre 2 entradas en entradasuno y me piden después un codigo de validación del banco que este no tiene y no puedo convalidar la compra y no se se anula o me la cobran y no me dan las entradas, el reclamo dicen que li pueden responder en 10 dias pero si en 7 no lo convalido pierdo la compra. Un de…

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Código de validación entrada uno

Compre entrada para ver a luis miguel el 06/03 y no me llego ningún código de validación. Soporte técnico me dará la respuesta en 10 días y el recital es en 4 días. Nadie me da una respuesta

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No me llega el código de verificación

Hola compré mi entrada para ir a ver a luis miguel ! el 6/3 y no me llega ningún código es el cumple de mi novio y es el regalo ! y ya le dije que la tenía ! es un desastre esta plataforma

Solucionado 07 de Marzo

Reclamo código validación entrada

Buenas tardes, no puedo validar la entrada para luis miguel, no me llega ningún código, reclame en todos lados tarjeta, banco y nadie me da solución. Agradecería me enviaran el código correspondiente x favor. Mi entrada es para el día 6/03

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No envian codigo de validacion

Compramos entrada para recital del 6/3 de luis miguel, se pago y hoy 2/02 aun no tenemos el codigo de validacion!!! ayudaaaa

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No está el código para validar

Hicimos la compra de dos entradas y no figura en el homebanking ni en la app del banco y la tarjeta los dígitos que piden para validar el pago. Está noche se cumplen los 7 días que indica la página. El cobro lo hicieron porque figura en la tarjeta pero no hay codigo. Si esperamos al resumen se pasa…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No me llega mi entrada y ya llega el show!

Compré mi entrada para luismi para el show del 6/3/24 hace casi 2 meses y aún no me ha llegado a mi domicilio. No quiero perderme el show, por favor alguien podría decirme dónde está mi entrada?? compré 2!

Publicado 01 de Marzo