Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Entradauno luis miguel

Compre entradas para luis miguel para el día 06 de marzo y cuando me llega el mail me solicita un código de validación pero por lo que veo ese código va a llegar con la liquidación de la tarjeta

Solucionado 11 de Marzo

Luis miguel 6/3 problema validación

Compré para el 6/3 entradas para luis miguel con amex santander. Quiero validar la identidad y no me llega el código de validación. Entré al homebanking y me dice que la compra está pendiente.

Pésimo servicio

No tienen medios para comunicarse y asesorar a la gente, es desastroso. El punto de retiro de las entradas es una vergüenza, mas de dos cuadras de fila, una sola persona en la caja atendiendo, encima el cargo de servicio que cobran no es nada barato, y de servicio no tiene nada, son un desastre. Yo…

Reclamo a EntradaUno

Código de validación de pago

Hola! compre entradas para el recital de luis miguel para el 06/03 y no puedo validar el pago. El número que me figura en l pagina de la tarjeta es de 6 números y me dice que es invalido.

Codigo validacion

Mañana tengo supuestamente la cena de gala y todavia los de entrada uno no autorizan al banco para que ellos me generen el codigo para validar la entrada por favor voy a perder la entrada, necesito ayuda

Reclamo a EntradaUno

Descarga de entrada para emilia

Hola, en diciembre saque entradas para ver a emilia en el Movistar arena. no encuentro mi entrada en la pagina del movistar quiero saber donde la encuentro

Consulta

Buenas tardes compré entradas para el recital de luis miguel del viernes 8 de marzo. Hasta cuándo hay tiempo de retirarlas, otra opción me podrán enviar los tickets, yo los descargo e imprimo. Avísenme por favor. Muchas gracias

Validación

Me pide validar el pago y no tengo el código

Código de validación

Lo mismo que varios, compramos dos entradas para luis miguel y piden código de validación que nunca mandaron.

Solucionado 09 de Marzo

Entrada uno

Yo hice 3 compras numero operacion: 4132760 x 4 entradas numero operacion: 4132217 x 4 entradas numero operacion: 4137593 x 2 entradas las 3 figuran en oca como devuelto al remitente necesito me indiquen si las pueden volver a enviar o donde retirarlas