Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Descarga de e-tickets

Hice hoy la compra de dos entradas para el show de emilia y no puedo descargar las entradas. cuando quiero hacerlo me aparece un cartel que dice: "el índice estaba fuera de rango. Debe ser no negativo y menor que el tamaño de la colección.\r\nnombre del parámetro: índice"}

Solucionado 11 de Diciembre

Bajar tucket emilia

Compre x la pagina de movistar arena 2 ticket para el show de emilia y no me permite bajar los ticket para visualizarlos y poder imprimirlos.

Reclamo a EntradaUno

No puedo descargar los tickets para emilia mernes

Compre dos entradas para ver a emilia mernes y cuando quiero descargar los tickets me aparece esto: {"message":"el índice estaba fuera de rango. Debe ser no negativo y menor que el tamaño de la colección.\r\nnombre del parámetro: índice"}

Reclamo a EntradaUno

No sé pueden descargar los e-tickets

Realice la compra de 2 entradas para emilia mernes y no puedo descargar los e-tickets, ni desde la web del Movistar arena, ni desde el email que envían. solucionen el problema por favor, somos muchos haciendo el mismo reclamo!!

Reclamo a EntradaUno

No puede descargar mi entrada digital

No puedo descargar mis entradas, me sale {"message":"index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.\r\nparameter name: index"}

No puedo imprimir entradas

Buenas tardes, no puedo imprimir las entradas. me aparece el siguiente mensaje: {"message":"el índice estaba fuera de rango. Debe ser no negativo y menor que el tamaño de la colección.\r\nnombre del parámetro: índice"} aguardo respuesta a la brevedad por favor. saludos,

No llegan las entradas

Hace 20 días compre unas entradas para monster jam y todavía no llegaron a casa me quiero comunicar con alguien y no hay teléfonos ni nada para poder comunicarse

Reclamo a EntradaUno

Error al descargar e tickets para emilia mernes

No puedo descargar los e tickets para el recital de emilia mernes . Número de operación 4728500. Da el siguiente error: {"message":"index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.\r\nparameter name: index"}