Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Reclamo a EntradaUno

Sigo sin recibir las entradas para luis miguel

No recibí las dos entradas que compré para el show de luis miguel el 9/3/24 en el campo de polo - bs. As- el código de referencia de la compra es 4051572. Las pagué con visa.

Publicado 18 de Enero

Rechazo de tarjeta

Intenté comprar entradas para el recital de luis miguel el 6 de marzo y a la hora de abonar me rechazan la tarjeta siendo que no hay ningún problema con ésta.

Rechazo de tarjets

Estuve tratando de conseguir una entrada para el recital de luis miguel del 6 de marzo y me rechazan la tarjeta. No me dan explicación de porqué. No hay forma de contactarse, no responden los mails en las redes. Estoy pensando que debo resignarme a perderme esta oportunidad y me indigna mucho.

Entradas para luis miguel

Compré 2 entradas para el show de luis miguel del 6/3/2024, iban a llegar el 15/1 según el mail que enviaron y no llegaron ni mandaron mail para reprogramar la visita como hicieron en agosto para el concierto en el arena. Me gustaría tener una respuesta, una idea de dónde contactarlos

Reclamo entradas

Hola compré dos entradas para el 9 de marzo para ver a luis miguel,dijeron que dos meses antes las enviaban,y todavia no me llegaron

Reclamo a EntradaUno

No me entregaron las entradas de luis miguel

Hace meses compre una entrada para el recital de luis miguel del día 9/3 y todavia no me la enviaron a mi domicilio. Dicen que son 60 dias antes (que ya pasaron) pero todavia no llegan y no tengo ninguna respuesta de la empresa

Solucionado 01 de Febrero

Retiro de entradas

Entradas luis miguel función del 06 de marzo fui a retirarlas al auditorio de belgrano y me dijeron que no son punto de entrega habiendo sido ese el escogido al momento de la compra. Cuál es otro punto de entrega?

Solucionado 20 de Enero

Quiero recibir mis entradas

Compre 2 entradas para el show de luis miguel el dia 06/03/2024, y aun no enviaron las entradas, mande mail y nadie responde....

Publicado 13 de Enero

No llegan mis entradas

Mi marido compró dos entradas para luis miguel en agosto. el evento es el 9 de marzo y todavía no me llegan a mi domicilio.

Publicado 11 de Enero