Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Boton de arrepentimiento

Hola el día de hoy realice la compra para emilia 13/10/2024 y hace menos de 2 horas lo cancele porque no puedo asistir. Necesito saber cuando me hacen la devolución porque son 130 mil pesos que se me cobraron necesito cancelar antes de que me cobren

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Compre una entrada para el recital de luis miguel el dia 8 y aun no recibi por oca la entrada.. Quiseira saber cuando podrian estar mandando o si pueden enviarlas al mail por un pdf y listo.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a EntradaUno

Entradas de recital enviadas por correo que no llegan

Buenos días. Hace 15 días hice la compra por la pagina de entrada uno de 2 entradas para el recital de luis miguel para el día 6 de marzo del 2024. la compra se hizo sin problemas y me fue debitada al instante de mi cuenta bancaria. como soy del interior elegí la modalidad de envío a domicilio p…

Solucionado 09 de Febrero

Entrega

Quiero saber cuando voy a recibir mis entradas que cimpre hace como 4 meses. siempre lo mismo con los portales de venta son un desastre

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

No me mandan las entradas de luis miguel compré tres

Hola compré una entrada y me dijeron retirar en av corriente . No me mandan el número del lugar de entrega y no sé donde dirigírme nadie me responde . Mande mensaje en instagram y en consultas me salta error en la página . silvina .

Publicado 22 de Diciembre

Descarga de tiket

Buenas ,hoy saque entradas para megadeth y no me deja descargarlos ,me salta error

Publicado 20 de Diciembre

Problema descarga e ticket

Compre una entrada para ver a megadeth en el Movistar arena. Al intentar descargar el eticket me redirige a una pagina en negro con el siguiente mensaje: "{"message":"index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.\r\nparameter name: in…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

No se puede descargar el e-ticket

Realice la compra para el show de megadeth en movistararena y no puedo descargar los e-ticket porque me tira error {"mensaje":"el índice estaba fuera de rango. Debe ser no negativo y menor que el tamaño de la colección.\r\nnombre del parámetro: índice"} quiero descargar las entradas

Solucionado 20 de Diciembre