Enpro

Enpro

Reclamos a Enpro

Deuda inventada,tarjeta dia

Me llamam a cada rato pidiendoun pago de tarjeta día que hice ña denuncia de extravío llamam y dicen que tengo una deuda no sabem de qie ya qie pedí no retorar las tarnetas y de fotma desagradable cadi insultanfome y gritandome la empleada que no da el nombre me exije el pago de algo que desconosco

Publicado 11 de Marzo

Me llaman a cada rato

Me llaman por una deuda que no es mía. Llevo más de un año solicitando que dejen de molestarme. Llamo al estudio y me dicen que han desvinculado mi número y siguen llamándome al rato.

Publicado 17 de Enero

Mala atención

Me he quejado de la atención recibida por este estudio. Una señora del estudio me llama pidiéndome explicaciones de mi queja. Diciendo que si tengo 7 meses de deuda no merezco otro trato, amenazandome con informar en mi lugar de trabajo que soy una deudora. Llamando al celular cada minuto (literal)…

Publicado 10 de Enero

Plan de pagos

Tengo una deuda con reserva del norte que fue derivada a este estudio. No me hacen plan de pago. Me exigen que pague la totalidad. Yo quiero abonarla.

Publicado 27 de Diciembre

No brindan una solución

Me reclaman una deuda y tengo intenciones de pago pero nunca contestan ni dan un plan de pagos para solucionar

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Enpro

Ya pagué lo que me pidieron y siguen reclamando

Me llamaron por una deuda de mi marido me dijieron que pagara determinado montón y se cancelaba toda las deuda. Pague lo que me pidieron y me siguen llamando que debemos todavia

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Me llama estudio enpro srl reclamandome dinero de cuotas que tengo pagas necesito que alguien me de el cuit de esta empresa

Publicado 26 de Noviembre

Enpro denuncia

Me llaman diciendo que tuve o tengo deuda una maquina, pongo 1 ya que no tengo deuda de nada y me tienen una hora “gracias por comunicarte con enpro” telefono 116857-8700. Dejen de llamar

Publicado 19 de Noviembre

Extorsión

Me llaman por una deuda no me quieren hacer plan de pago y la llaman a mi mamá diciendo que saben hasta con quien duerme, esa es forma de querer que una persona pague?? todo lo contrario ya hice la denuncia con defensa del consumidor.

Publicado 14 de Noviembre

Estafadores

A mi en agosto se comunicó la empresa empro para reclamar una deuda por $12500 con reserva del norte.  el cual fue pagada. Y ya le enviaron el comprobante. Luego de hacer el pago me hicieron débitos por 8863 pesos. Y ayer me volvieron a debitar 1401 pesos. Quiero la devolución de todo  y mi libre d…

Publicado 19 de Setiembre