Empresa Argentina

Reclamos a Empresa Argentina

Reclamo a Empresa Argentina

No puedo abonar x no saber numero de cliente

No me se el numero de cliente ya q ayer llame para abonar y hcer reconexion. Necesito saber mi nunero de cliente para poder abonar . ya q hce mucho no esta en uso no se mi numero de cliente o si me pueden mandar facturas .. Pero necesito el numero de cliente . Muchas gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Empresa Argentina

No puedo ingresar a mi usuario

Quiero poder inscribirme a becas progresar y no puedo porque tenía un usuario y no me acuerdo el nombre y quiero darlo de baja para hacermelo de nuevo

Publicado 18 de Marzo

Falta

Compre un paquete de oreos normales y solo le vinieron 4 de ellas cuando en el paquete dice que te traen 7.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Empresa Argentina

Quiero que me devuelvan la plata yaaaaaaaa

Quiero que me devuelvan el dinero de los dos pasajes salimos el 1 de enero del 2020 a las 13 hs, cambiamos 3 micros y llegamos a liniers a las 23 hs, tenemos 70 y 67 años sin poder tomar una gota de agua, de mar del plata y llegamos a liniers a las 23 hs, una falta de respeto total sin agua 11 hora…

Publicado 05 de Marzo

2 horas y el micro no llega

Tenemos un pasaje para viajar de capitán sarmiento a rosario. Día 23/2/20 a las 3 10 ha. Son las 5 41 y aún no ha pasado. Ningún teléfono de empresa argentina responde. Un desastre .

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Empresa Argentina

Servicio deficiente y el valor no condicecon losservicios efectivamenteprestados

Viajamos 7 personas desde rosario a mardel plata a las 22.10. En primer lugar los asientos elegidos al subir al colectivo eran otra ubicación, viajamos atrás del colectivo donde los asientos no se reclinaban como debían. El aire acondicionado estaba demasiado fuerte y no lo bajaron. Fue un viaje de…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Empresa Argentina

Reclamo y reintegro del pasaje

No me dejaron en el lugar de destino. me bajaron en plena ruta. de madrugada. y tuve que pagar otro micro para poder llegar a mi destino. una vergüenza

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Empresa Argentina

Viajar sin aire acondicionado te cambian doa veces de colectivo y los dos con de

El dia sabado 1 de febrero saliamos a las 12 hrs desde mar del plata a retiro -retiro rosario no alcanzamos a salir de la terminal y se le rompio una manguera de aire al micro nos cambiaron de micro (otro de empresa argentina)y salimos a las 13 hrs ya en viaje en el nuevo colectivo empieza a gotea…

Publicado 04 de Febrero

Falla mecánica

Buenas tardes en el día de la fecha subí al micro de la empresa argentina. Anunciado lujan a las 1340hs. El mismo se quedó es ruta 11 km 269. Soy insulina dependiente . Necesito solución urgente. La medicación no puede perder la cadena de frío. Aún no viene el mecánico ni otro micro.

Publicado 01 de Febrero