Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Estafa

El día 9 de noviembre ingresé en la.pagina web del criadero El Rey Firulais y me interese por un cachorro, me contacte con el número que dan en la pagina, me dieron toda la información, incluso en pagos x efecty seguridad de compra y garantía de devolución de dinero, …

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llegan mis diamantes

Pues hice mi recarga hoy, 12/11/2019 y no me ha llegado, cuando recargo me llega de inmediato y ahorita no entiendo qué pasó.

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes que recargue

Hola, lo que pasa es que el lunes en la noche 8ze una recarga de 3000$ en el juego o free fire y ya se cumplió el plazo que me dan y nunca llego nada y ayer en la tarde volví e hize lo mismo y nada.

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Hice una recargaen la pagina de recarga más o menos hace dos horas fui y pagué al servientrega y no me an llegado

Robo de diamantes

Ise 2 recargas y no aparecen los diamantes ise la recarga el sábado y hoy martes ya 3vdias y no me aparesieron los diamantes una recarga de 15mil pesos y otra de tres mil y las dos sela robaron en el desprendible salió k se abia echo pero no a páresen los diamantes.

Publicado 12 de Noviembre

No llegan los diamantes

En el día de hoy realicé una recarga de 500 diamantes hacia otra cuenta y lleva más de 1 hora y no llegan los diamantes

Reclamo a Efecty

No llegó pago de recarga de juego free fire

Hice una recarga para el juego free fire de $15000 ayer en las horas de la tarde y no me ha llegado la recarga en efecty me dicen que efectivamente a ustedes ya se les desembolso la plata necesito pronta solución

No llegaron mis diamantes

Hace más o menos como un mes yo hice una recarga de aproximadamente 12.pop pesos colombianos y no me llegaraon y eso me molesto por que estoy invirtiendo en su juego y no me llegan y yo planeaba usarlos en su evento de la tienda misteriosa así que porfavorenvien mis diamantes

Devuelvsmr mis diamantes porfavor

La semana pasada recargue 3.000 pesos en efecty y no me ha llegado alguno me dijeron que esperara y nada no me llegaron

Publicado 08 de Noviembre