Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Recargas free fire

Buenas noches, mi nombre es samuel alean.hoy a las 3:31:31 de la tarde hice una recarga a free fire y llegue a mi casa como a las 5:00 y entre al juego y todavía no me an llegado los diamantes después de casi una hora que está pasando con efecty

No me llegan mis diamantes

Muy buenas noches lo que pasa es que realicé un pago en la empresa efecty y no se reflejan los diamantes en la cuenta y nose que pasa necesito que me solucionen ese pequeño inconveniente tengo el recibo de pago y todo lo que comprueba lo antes dicho

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me a llegado mi recarga

Eh hecho una recarga en efecty a un juego llamado free fire y en el día lunes 26 de octubre e entrado al juego y no me aparece la recarga de un valor de 15. 000 pesos y quería saber como puedo solucionar ese problema

¿mis diamantes?

Hoy en la tarde hize una recarga de 9.000 pesos y no me han llegado los diamantes, ya me llego una información diciendo que el pago fue aprobado pero ya me llego desde hace rato y no me llegan los diamantes

Reclamo a Efecty

Aún no me llegan los diamantes

Hola buenas tardes soy el usuario 1863091831 y pasa que hice un recarga del 1200 diamantes para ganar 2400 con lo de la recarga doble y aún no me llegan, y el usuario 44454501 y le recargue 520 para que le llegaran 1040 supongo y aún no le llegan y pues por fv. Si pueden espero respuestas/por aquí …

Reclamo a Efecty

No me llegarón los diamantes a mi cuenta

Recarge 500 diamates por el valor de $15.000 hoy lunes 26 de octubre de octubre en efecty , referencia de compra 32774590 ,en la cúal no han llegado los diamantes a mi cuenta de free fire q aparesco como: op▪ p i t u l a

No me llegan mis diamantes

Hoy a las 3 45 fui a un efecty recargar 100 diamantes para la nueva mascota y el pase y no me llegan los diamantes y voy al efecty y no me devuelven mi dinero

Problema de recarga

Buenas tarde vengo de recargar mil diamantes y cuando entro a la cuenta no me salen los diamentes por favor colovoremen en ese problema hago todo lo posible para recargar el juego y no es justo que no me den la recarga

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Recargue alas 2 de la tarde y no me llegaron los diamntes es una recarga de 15.000 pesos colombianos osea 520 diamantes pero como e audible serían 1040 diamantes por favor colaborenme con los diamntes gracias lo más pronto posible