Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

No brindan información

Dni 2664i294. Diaz nancy fernanda tengo una deuda, quiero pagar y no me responden. Pero siguen debitando de mi cuenta grandes cantidades de dinero

Solucionado 29 de Octubre

Reclamo

Estuve pagando deuda y con uds y hoy me llama otro estudio q le estoy debiendo a efectivo si. Cuando yo creo q termine de pagar mi deuda con uds.

Publicado 28 de Octubre

Un pago de mas

Mi crédito finalizo a mediados de septiembre y por erro realice otro deposito en octubre hable por teléfono y envié mis datos personales cbu y caja de ahorro para que puedan hacer la devolución pero todavía no recibí ninguna contestación al respecto espero su respuesta lo mas pronto posible graci…

Publicado 23 de Octubre

Chantas

Pague mi cuota 6 el dia 4/10 como me pidieron y en el dia de ayer llamo para cancelarlo y me dicen que debo,me lo debitaron hoy el faltante y cuando llamo para pedir el monto total para cancelarlo me dicen que no pague la cuota 6 y me dan vueltas.tengo los comprobantes d pago y del debito

Publicado 22 de Octubre

Diamantes

No me llegaron los 100 diamantes que recargue

No llegan los diamantes

Recargue 360 diamantes y llevo esperando más de una hora y nada que llegan los diamantes

Necesito dar de baja

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito de efectivo sí, pero la revista me tiene atascado hace mucho tiempo y me estan cobrando dinero de mas

No m pagan el gas

Iva a cobrar cada 4 o 5 meses y terminaba cobrando un sólo mes d beneficio, hoy 17/10 fui a cobrar y no tenía nada depositado

Publicado 17 de Octubre