Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reembolso de dinero

Buenos dias, soy nora e hice un pago de un vuelo para el pais de chile a la ciudad de iquique esta mañana 11-nov-2022 a las 07:08 am y necesito que me hagan por favor el reembolso, me equivoque en el valor del vuelo. Necesito pronta respuesta para la devolución del dinero. gracias.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Edestinos

Camcelacion compra por falta de factura y reserva impresa

Sobre las 10 de la noche de ayer 9 de noviembre de 2022 realice la compra de tiquetes aéreos de la ruta ciudad de méxico/ cancún ida y vuelta sin tener el comprobante de pago ni tampoco la reserva hecha para los días diciembre 18-20. por tal motivo cancelo la compra hecha en la noche de ayer mier…

Publicado 10 de Noviembre

Error involuntario

El día 01 de noviembre del 2022 fue enviado todos los antecedentes para corregir cambio de apellido de mi hija valentina millaray soto alvarez solicito urgencia y respuesta a lo solicitado gracias.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Edestinos

Factura no valida en ecuador

Buenas tardes me permito informar que la plataforma edestinos.com, no emite facturas validad para ecuador, me gustaría saber como puedo gestionar que esta empresa emita una factura por la compra de los pasajes aéreos a nombre de jonathan paul congo torres con el numero de reserva 3k29r3 y que sea r…

Publicado 09 de Noviembre

Cancelación reserva # 6189173776

Reserva # 6189173776 aparece cancelado y no tenemos conocimiento de los motivos, sin embargo, el pago aparece descontado de la tarjeta crédito.. Quedo pendiente, gracias. Ricardo reyes - bogotá, cel. 3005278237.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Edestinos

Vuelo retrasado y no me dejaron ingresar a la conexion

Buenas noches realizamos una compra desde colombia un vuelo operado por avianca reserva40gdqh el cual se retraso mas de una hora en el destino bogota- punta cana al llegar al counter no permitieron abordar a mateo v****velandia en este momento se encuentra en punta cana esperando pronta solu…

Retraso de vuelo

He comprado un tiquete de bogota a frankfurt del meno el cual venia con una escala en punta cana. mi vuelo de avianca abordo con un retraso de mas o menos una hora el cual causo que yo perdiera la conexion a frankfurt del meno. ahora me encuentro en punta cana sin tiquete tampoco estadia y tampo…

Reclamo a Edestinos

Nose me.hizo bien el cobro

Compra una reserva pero no se me hizo todo el cobro bien me.faltaron 40 dólares quiero pagarlos pero no se como por que ya me llego un correo de que tengo que pagar urgente contactame.porfavor lo más antes posible