Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Estafadore

Quiero mi renvolso e*****dores la aplicación edestino son e*****dores

Reclamo a Edestinos

No me dan mi código para aser mi chekin

Ya pague el código de reserva i hasta el momento no me envía mi código para aser mi chekin necesito me urge les escribo i no responden mañana es mi vuelo pero no tengo respuesta de ustedes

Reclamo a Edestinos

Cambio de fechas de pasajes

Compre tres pasajes la cual con esta pandemia tuve muchos inconvenientes y decidí cambiar de fechas pero hasta el día de hoy no recibo una sola llamada de parte de edestinos por favor solicito vean mi caso y me confirmen mi solicitud mi número de pedido es 48468157

Cancelacion y reprogramar

Señores buenos dias. Porque cancelan mi vuelo de ida ..y el de regreso esta activo solamente,... Si no voy a ir como voy a regresar . Quiero reprogramar para diciembre mis vuelos , son lima-buenos aires -lima. Por favor. Espero respuesta de esta agencia que se supone es de de prestigio. gracias.

Reclamo a Edestinos

No dejaron viajar a mi hijo

Hola, a mi hijo dilan rodriguez viajaba hoy 12 de enero a las 18:37 de la tarde el llego al aeropuerto a las 18:00 y no lo dejaron entrar ni tampoco embarcarse por que supuestamente llego tarde lo cual no fue así , lo isieron esperar hasta las 18:44 para decirle que perdió el vuelo , las p…

Reclamo a Edestinos

Pasaje sin devolución de dinero

Mi vuelo partía el 18 de diciembre del 2020, donde tuve que cancelar debido a la pandemia y santiago quedó en Fase 2 desde ahí he tratado de comunicar por todas las formar para mi devolución del dinero, siempre 3 pasaje con el numero de reserva: 6521008914 y necesito que la …

Reclamo a Edestinos

Reclamo por compra de pasaje

Me están cobrando un pasaje en interbam . Yo viaje en otra agencia de lanchile y ya lo page con la tarjeta de Ripley Ahora yo quiero que verifiquen por que la compra no procedio.