Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Facturación excesiva

Hola . Es en la facturacion pase de 80 pesos maximo 150 pesos a facturacion de 3500 pesos. Entiendo el aumento pero en mi casa no hay ningun electrodomestico nuevo. Nos estamos cuidando en el uso. Pero aun asi . La factura cada mes se incrementa mas en su valor.

Facturacion

Necesito que verifiquen la factura que se emitio para abonar en septiembre ya que me figura el doble de consumo y compare la lectura anterior y la actual y da menos consumo del que esta en la factura

Un plan de pago

Hola quisiera saber si se puede hacer un plan de pago porque me vino $8.000 de luz y no tengo toda la plata para pagarlo como puedo hacer

Sin servicio

Todo el barrio esta sin luz,eso m incluye.....necesitaria q viniecen con suma urgencia x favor.....ya q hice las compras del mes,y no kisiera q se me hechen a perder

Reclamo a edenor

Edenor facturo lo mismo al mes anterior

Yo soy jubilada cobro el minimo tengo tarifa social me vino de luz 1.107,51 el mes pasado lo mismo no plancho ni uso lavaropa este mes use muy poco la estufa antes pagaba entre 100 y 150 pesos creo que ni pasaron a medir este mes no lo puedo pagar gracias

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a edenor

Consulta sobre plan de pago

Hola que tal queria saber si puedo realizar un plan de pago por que se me juntaron 2 boletas en la primera que debia eran 3 mil pero la que vino este mes muchisimo casi 5 mil queria saber si me pueden ayudar con un plan de pago desde ya estoy dispuesto a pagar pero no puedo tanto

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a edenor

Solución o explicación al monto que tengo que pagar

Buenas tardes, quería hacer mi queja. Hace 2 meses tengo un problema con edenor estoy pagando 3500 pesos, llame a edenor para ver el porque del aumento y no supieron explicarme, los meses anteriores estuve pagando solo 900 pesos. Quiero una solución o que me expliquen el porque de esa plata.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a edenor

Necesito que manden electrisista autorizado

Tengo problema con el medidor , no estoy segura pero creo que alguien me roba la energia electrica , los desenchufe todos las arte factos y el medidor sigue funcionando y con mucha rapides

Publicado 24 de Agosto