Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Una solución de inmediato

Me llego un alto costo de la factura de luz de este mes,cuando no tuve ningún exceso y el mismo uso que meses anteriores. el costo es elevado,en comparación con una vecina que tiene todos sus artefactos eléctricos pago el doble y yo solo consumo con el calefon, luces y una tv. me parece una gran…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a edenor

Recuperar saldo de mi medidor prepago

Por baja tension tengo nro de reclamo 63902, y por corte otros numeros, dos semanas sin luz. Tengo medidor prepago (14295600291), rodriguez cristian. Lo solucionaron el problema hoy 28/08/18, pero necesito recuperar los 132 kwh que tenia de saldo pir favor.

Reclamo a edenor

Nesecito una respuesta para poder abonar apenas cobre

Quisiera saber si puedo abonar el total de mis facturas pendientes de julio y agosto y la de septiembre pagarla antes de finalizar septiembre ya todo se hizo 8 900 y pico y no tengo ese dinero. Las anteriores suman 5444. Mi nro de cuenta es 2472047980

Quiero reintegro

Me llego la factura del mes de agosto con un consumo de 1995 kwh cuando lo que venimos consumiendo es 595 kwh (en todas las facturas anteriores) por favor necesito que revean mi consumo porque no solo es excesivo sino hasta imposible haber usado de esa manera la electricidad.

Reclamo a edenor

Reclamo y reintegro por consumo mal facturado

En todas mis facturaa regularmente figura q mi consumo es de 150 kwh maximo 200.. Este mes qur no hubo ningun cambio ni adquiri nada nuevo. Me figura un consumo de 422 kwh. Lo cual no es posible que se haya consumido.

Facturación excesiva

Hola . Es en la facturacion pase de 80 pesos maximo 150 pesos a facturacion de 3500 pesos. Entiendo el aumento pero en mi casa no hay ningun electrodomestico nuevo. Nos estamos cuidando en el uso. Pero aun asi . La factura cada mes se incrementa mas en su valor.

Facturacion

Necesito que verifiquen la factura que se emitio para abonar en septiembre ya que me figura el doble de consumo y compare la lectura anterior y la actual y da menos consumo del que esta en la factura

Un plan de pago

Hola quisiera saber si se puede hacer un plan de pago porque me vino $8.000 de luz y no tengo toda la plata para pagarlo como puedo hacer

Sin servicio

Todo el barrio esta sin luz,eso m incluye.....necesitaria q viniecen con suma urgencia x favor.....ya q hice las compras del mes,y no kisiera q se me hechen a perder