Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Revisión de mdidor ya solocitado

A mi mamá le vino en las dos ultimas facturas un consumo superior a los 6000wts en una casa donde solo vive ella

Publicado 10 de Setiembre

Baja tencion

Hace aproximadamente 40 minutos tengo muy baja atención el foco apenas prende , pregunte a los vecinos y al parecer todos tienen luz.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a edenor

Pagar y que me habiliten la luz

Me dieron de baja x falta de pago y necesito saber si llevando algo de dinero el resto se puede hacer en plan de pago

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a edenor

Cambio o arreglo de medidor de luz prepago

Que tal el medidor que tengo no sé conecta a la red, y no puedo cargar luz, como puedo hacer para tener una solución? desde ya muchísimas gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Alta del medidor 14305762701

Hace más de un mes vengo reclamando el alta del medidor mide para poder hacer recargas fui a edenor 2 veces me anotan en una hoja los datos pero no pasa nada el número de medidor es 14305762701

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a edenor

Necesito que tomen mi reclamo no tengo casi nada en mi casa ye viene una locura!

Mi reclamo es que el mes pasado me vino 4100 de luz teniendo los mismos electrónico que siempre siendo que el consumo de siempre no pasaba los 800 kwh y el mes pasado me empezó me empezó a venir 3218kwh es una locura, justo cuando va hacer aumento, me cortaron 12 horas de luz este mes y me vino exa…

Revision urgente de medidor

Me llego la misma factura calcada a la del mes anterior,$1585 como puede ser que se gasto de luz 1077kwh un departamento de un ambiente . donde vivo solo. no tengo calefacción, horno, anafe electrico. mis vecinos viven en los deptos iguales al mio y pagaron $450 y $750. pedi una revisión pero …

Reclamo por facturación

Me están cobrando cualquier cosa. No estoy en todo el día y cada vez me viene un importe más alto

Cambio de poste

Hola buenas tardes estoy necesitando que se acerquen al barrio nuevo de moreno tengo el poste medio caído esta chueco, necesito que pongan un nuevo poste y los medidores bien ya que el de mi vecino pasa por mi patio ya que el poste esta mal.. gracias

Reclamo

Como puede pasar q 2 boletas anterioraes aya venido 600$ la anterior 2 mil y ahora esta bolera 4900 $ es una locura no puedo pagar..no tengo es plata por favor!!!