Sobre facturación en el consumo
Hola mi tema es la facturación no puede ser q consuma tanto ya q no tengo muchos electrodomésticos y lo único q esta enchufado es la heladera y es de bajo consumo. Pido por favor q manden a alguien a revisar el medidor y ver q esta pasando. De [números] q pagaba pase a pagar 3.[números] es insólito…
Publicado 24 de Setiembre
