Edenor

Edenor
Reclamos
389 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Edenor

Reclamo a edenor

Boletas impagables

El costo es altísimo a comparación de los sueldos. si no se pueden pagar 2 boletas y hacen un plan de pagos con intereses cuando se suma al consumo son sumas que un trabajador no puede pagar . tengo 2 medidores . Porque con la división de suministro quedó así 2 mujeres y sus 4 chicos viven porqu…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a edenor

Falta de servicio

Hicimos una recarga pero estamos sin luz ya que el medidor dice failed al momento de marcar los 20 dígitos. Solución urgente por favor

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a edenor

Reclamo

Ya es la segunda boleta que me llega con un importe arriba de los [números]$ cuando en la casa no hay nadie en todo el día.. Quiero saber que es lo que me cobran impuestos y contribuciones $[números],76 otros servicios y productos $[números],70..creo que ya se están abusando.gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a edenor

Edenor

Edenor me manda una notificacion q vieron anomalias en mi medidor y me cobran dede marzo /[números] a marzo /[números] ,la suma de $52.[números] ,y para hacer el reclamo debo de pagar la ultima factura de $[números] ,el tema es el siguiento compro el terreno en octubre de [números] y este ten…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a edenor

Aumento excesivo de tarifa

De pagar $[números] en junio, pase a pagar $[números] en septiembre. Solo un mes utilice la losa radiante, y es un monoambiente de 30m2 , en donde no me encuentro casi nunca y no tengo electrodomésticos. me parece una sube de precio excesiva , en donde debe haber un error.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a edenor

Exceso de precio

El consumo aumento no mas del 10% y la factura se cuadriplico.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a edenor

Baja y sube de golpe

Baja tensión,se apaga el aparato.puede quemar los electrodomésticos porque baja y sube de golpe

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a edenor

Reject en sos

Quiero cargar el sos y me dice reject

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a edenor

El aparato me dice 'reject'

No me deja cargar crédito en la cuenta del medidor. En la pantalla del aparato, después de poner el código de 20 dígitos, me indica “reject” y el crédito no es realizado. desde ya, muchas gracias.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a edenor

El aparato no prende la luz y no hace recargas necesito ayuda

Buenos dias .tengo el aparato prepago de edenor .se me corto la luz.no prende la luz del aparato pero puedo marcar los num .lo que no me deje es cargar la luz me pone creo que fallo .le hice una carga de [números] primero .y despues [números] mas y no me deja cargarga necesito me ayuden

Publicado 25 de Setiembre
Más resultados