Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Monto excesivo de facturacion

Le vino una facturacion de 5.700 pesos. Mis padres son jubilados los dos. Lo cambiaron de categoria antes era t1-r1 y ahora es t1-r8. Pagaba700 despues 2.800 y ahora el monto mencionado anteriormente. Cuenta 8961525010. Espero respuesta pronta. Ya que no pueden pagar ese monto.

Publicado 24 de Octubre

No puedo recargar

No puedo recargar con el numero de recarga, me dice medidor i existente

No tengo luz

No se que le paso al reclamo y cada vez que quiero poner el codigo de recarga me sale failed

Me quedé sin trabajo

Hola qué tal me.wcharoe del trabajo y me.es imposible pagar el. Consumo y mi plan de pago como puedo solucionarlo sin que me corten la luz

Falta pin de rec

Hola. Hice una recarga de $295 en edenor prepago y no emitió el ticket. No puedo hacer mi carga. Mi num de cuenta es 2907876817. Medidor numero 14306213639 saludos

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a edenor

Necesito un plan de pago

Se me juntaron 3 boletas y no tengo empleo fijo solo changas y necesito hacer un plan de pagos

Necesitobun plan de pago

Hola mi nonbre es ferreyra analia mi papa fallecio hace tres meces el era el titular de la cuenta numero 1369076247 vino en la ultima factura 12 mil pesos y necesito evaluar un olan de pagos por favor muchas gracias!!

Plan de pago

Necesitaria un plan de pago tengo 3 boletas atrasadas y recien empecé a trabajar pero ingresos mínimos