Edenor

Edenor

Reclamos a Edenor

Sin luz prepago

Tengo el servicio prepago de edenor, resulta que me aparece en el aparato failed reiteradamente, reinicie cómo diez veces, llamo y me dicen que desenchufé todo, realice varios reclamos y no contestan.

Publicado 25 de Octubre

Estafa edenor

Recibi una notificación por parte de edenor aludiendo que hicieron una inspección en mi domicilio que nunca sucedió, y a raíz de eso y "anomalías encontradas" deben cobrarme el monto de $4685+impuestos. Esto es una estafa, ya que en mi casa nadie de edenor hizo una inspección y tampoco hay anomalía…

Medidor

No puedo realizar una recarga ya que me dice q el medidor esta deshabilitado

Monto excesivo de facturacion

Le vino una facturacion de 5.700 pesos. Mis padres son jubilados los dos. Lo cambiaron de categoria antes era t1-r1 y ahora es t1-r8. Pagaba700 despues 2.800 y ahora el monto mencionado anteriormente. Cuenta 8961525010. Espero respuesta pronta. Ya que no pueden pagar ese monto.

No puedo recargar

No puedo recargar con el numero de recarga, me dice medidor i existente

No tengo luz

No se que le paso al reclamo y cada vez que quiero poner el codigo de recarga me sale failed

Me quedé sin trabajo

Hola qué tal me.wcharoe del trabajo y me.es imposible pagar el. Consumo y mi plan de pago como puedo solucionarlo sin que me corten la luz