Ecosol

Ecosol

Reclamos a Ecosol

Ecosol rajado

Tengo un ecosol simple que tiene alrededor de 5 años colocado en el departamento de mi casa, esta rajado a lo ancho , y tengo otro ecosol doble en mi oficina que despues de 3 años se rajo tambien, que hay que hacer? hacen el recambio de las placas ?

Publicado 03 de Junio

Paneles no funcionan

Buenas, compre ecosol 6 en total, entre dobles y simples. Se rajaron en uno los dos paneles, en otro prenden las dos perillas y calienta uno solo, quisiera me den una solucion soy jubilada y tengo una discapacidad, necesito resolverlo. Gracias

Publicado 24 de Mayo

Como y donde hago canje

Mi reclamo es que yo compre dos paneles hace 2 años, y de repente dejaron de funcionar se encienden las luces pero no calienta quiero hacer el canje por unos nuevos y mande un e-mail a la empresa y nunca me respondieron , soy de la provincia de salta capital, gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a ecosol

No calientan ,aunque la tecla enciende

Compré doble panel ,los más grandes, encendían pero solo calentaba uno y repoco pero el problema es que además de que una no calentaba ,la otra solo se pudo usar 2 veces y también dejó de calentar ,las teclas funcionan ,ya compré otra vitrocerámica pero quiero saber si se pueden revisar y/o arregla…

Publicado 04 de Mayo

No calienta

Hola eco sol!! mi problema es que enciende la tecla como si estuviese funcionando pero no calienta, espero una respuesta de ustedes para saber si lo tiro o tiene alguna solucion. Gracias!!

Publicado 24 de Abril

No anda

Hola. Se prende la tecla de encendido pero no calienta. Es un panel colocado en un baño. Tiene arreglo o hay que tirarlo ??

Publicado 22 de Abril

Paneles no funcionan

Hace dos años aprox compre dos paneles duo quadrans los mas grandes primer paso el 1er invierno lo usé .hace un tiempo me di cuenta q uno dejo de andar y ahora el otro.una estafa los venden como los mejores.y no duran nada.la gtia es un año.( justo lo q dura el panel funcionando) y cobran los preci…

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a ecosol

Placa ruidosa con gasto excesivo de energía

El ruido que hacen las placas es insoportable... Es un chillido constante que no te deja dormir.. Aparte de que están rajadas de punta a punta. No la puedo prender porque por el ruido parece que se va a explotar en cualquier momento. Aparte de que no hay relación entre la energía consumida y el cal…

Publicado 28 de Marzo

Que vuelva a funcionar

La placa se rajo al poco tiempo de uso la vuelvo a conectar esta año y no funciona mas que hago tiene solucion'?

Publicado 17 de Setiembre

Arreglen mi ecosol

Hola, la ecosol dejo de funcionar, hace dos años la tengo, no funciona mas. Por favor, les pido una solucion.

Publicado 04 de Setiembre