Ecosol

Ecosol

Reclamos a Ecosol

Estafa

Compré y pagué. Recibieron el dinero. Jamás se contactaron ni entregaron el producto. No atienden el teléfono ni responden los mensajes ni correos. Me e*****ron.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a ecosol

Placa que enciende pero no calienta

Le compre a mamá una placa en el local de la calle paraguay.tiene aproximadamente 4 ó 5 años, y dejo de calentar.la prendemos,la tecla se enciende pero no calienta. Tiene arreglo? uds tienen service?

Publicado 18 de Junio

Teclado de toalleros falladas

Tengo tres toalleros de 300w, los tres fallan la tecla, se nota sin muy endebles, dos de ellos deje la tecla fija con cinta aislante, el tercero empezó a salir humo y se quemó la tecla, un peligro! si no me doy cuenta en el momento que la enchufó, no sé en qué terminaba, escribi al wp y mandé foto,…

Publicado 10 de Junio

Rotura

El panel del ecosol se partió de la nada, fui a enchufarlo, lo toqué para ver si calentaba y se rompió!!!

Publicado 03 de Junio

Paneles partidos

Tengo dos paneles en servicio pero están partidos, nesecito saber si se pueden usar en ese estado o como se puede reparar.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a ecosol

La placa se partió al medio

Al igual que otros usuarios, la placa cementicia ecosol, se partió de lado a lado, por el medio, pregunto si hay solución?, gracias

Publicado 24 de Mayo

Placa rajada

Tengo una placa rajada. ¿puedo cambiarla?. ¿cómo?. Gracias.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a ecosol

Repuestos originales o técnicos a domicilio

Necesitamos que nos provean una solución para la reparación de los calefactores (servicio técnico a domicilio) que no sea acercarlos a la casa central! la pandemia, sin movilidad propia (aumóvil) siendo adultos mayores no nos permiten movilizarnos... gracias!

Solucionado 09 de Junio