Ecosol

Ecosol

Reclamos a Ecosol

Reclamo a ecosol

No calienta tiene partido el medio

Hola tengo dos placa de serie 162830 me nude y uno anda no clienta tiene rajado en el medio revice los cable y andan bien pero no calienta hay arreglo de esta placa ?

Publicado 19 de Mayo

Ni calienta mi ecosol

Tengo una placa ecosol de 450 w. La saque y la coloque en otro lado pero al revés. Vi que no calentaba y la coloqué correctamente. Sigue sin calentar. La placa está perfecta. Que hago?

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a ecosol

El panel se rajó en el medio

Tengo una placa ecosol doble panel hace cuatro años, me di cuenta que el panel de a delante se partió a la mitad, la placa esta como hundida y el de atrás tiene una rajadura en el medio. ¿a qué se debe esto?

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a ecosol

Rajadura y hundimiento en la placa

Tengo un panel ecosol hace 6 años caliente pero lo prendimos este año y nos dimos cuenta al otro día q se rajo la placa y está hundida en el centro...se puede usar así? cómo se puede arreglar? gracias!

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a ecosol

Mis pantallas dejaron de calentar

Tengo 2 pantallas ecosol de 450 w, despues de 2 años de uso ambas dejaron de calentar, no estan partidas y el boton de apagado y encendido anda, no se mojaron ni se cayeron pero dejaron de calentar de un momento al otro. Como se puede solucionar

Publicado 06 de Mayo

Prende y no calienta

Hola, tengo el panel hace algunos años, nunca tuve problemas pero ahora prende y no calienta, me podrán dar una solución? desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Mayo

Rajadura

Hola qué tal tengo una estufa de dos paneles de eco sol y los dos paneles se rajaron sin ningún golpe y nada porque pudo haber sido ? y como lo soluciono ?

Publicado 16 de Abril

Elevado consumo de electricidad

Las estufas ecosol no son nada economicas!!!! gastas 3 veces mas de luz. las use, las medí y ya comenzare mi reclamo por falsa publicidad.

Publicado 02 de Abril

4 placas rajadas

Hola tengo 2 estufas dobles de 900 y una de 450. Las placas estan rajas verticalmente, todas! tienen alguna solución para que pueda repararlas? hacen este servicio o tienen algún tutorial de cómo repararlas? muchas gracias

Publicado 05 de Marzo