Econosun

Econosun

Reclamos a Econosun

Reclamo a Econosun

No me entregan el producto

Compré dos calefactores, en dos oportunidades emisor me acerque a la empresa para retirarlos y en las dos oportunidades me atendió un empleado diciendo que la persona encargada de entregar el producto no se encontraba en ese momento.

Solucionado 24 de Agosto

Falta de temperatua

Hace 4 días instale en mi habitación un panel calef. Econosun pcr 1000 y no noto cambio en la temperatura de la habitación. Puede seer que la placa este defectuosa? espero respuesta,y desde ya muchas gracias.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Econosun

No puedo contactarme con el vendedor

No puedo contactarme los telefonos q aparecen en ell mail no corresponden.envie un mail a [email protected] q figura tb en el vaucher y no contestan.quiero retirar el calefactor q compré y no puedo contactarme.tampoco tengo la direccion

Solucionado 23 de Julio

No funciona ecnosun electric

Buenas noches. No funciona econosun electric pcr 1000 -mi telefono es 1554615199.esta en garantia.

Solucionado 25 de Agosto

No calienta el ambiente

Compre x grupon un econosun 1000 . Me dijeron que calentaba hasta 65m y no calienta la habitación de 3x3. Quisiera saber si se regula con el termostato y como se hace.

Publicado 02 de Julio

Olor a pegamento

Lo enchufe hace unas tres horas y larga olor a plastico (pegamento) quemado. Y churrea en el vertice superior un color oxido. Quiero saber que hacer?

Publicado 01 de Julio

Mal olor y goteo

Al poner en funcionamiento la placa pcr 500 emana un olor raro y gotea como si fuera óxido.

Publicado 26 de Junio

Olor y humo

Hola! compre una placa de 500 y larga olor y humo blanco, quería saber si es normal. Espero respuesta. gracias

Solucionado 11 de Julio

Placa quebrada

Me entregaron la placa la semana pasada.hoy la abro p colocarla y está quebrada

Solucionado 25 de Junio