Econosun

Econosun

Reclamos a Econosun

Lo coloque hace 24 horas y esta frio como cuando lo saque de la caja

Hola compre el modelo de 1000wts ayer lo instale no hace nada ni calienta ni humo ni nada ,verifique con un buscapolo e ingresa corriente normal..llame a la vendedora y me dice que es normal que va calentar dentro de 3 dias...es real eso por que esta igual que cuando lo saque de la caja ,me dijo qu…

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Econosun

Se partio en la parte donde se sujeta

Tuve un problema con la placa calefactora, al colgarla se partio la parte de yeso donde esta el sujetador. Tiene alguna solucion?

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Econosun

Se parten los paneles de yeso

Hola. Los paneles se partieron el invierno pasado. Al volver a enchufarlos por segunda vez se siguen partiendo. Son de yeso. Se parten. Solo los yse un invierno. Quiero saber si tienen garantia o como se pueden arreglar. Gracias

Publicado 08 de Mayo

Solucionado

Hola queria agradecer a la empresa econo sum. Xq caro.y mac. Me soluvionarom mi problema .

Solucionado 07 de Mayo

Una porqueria

Hola hace unos dias compre 2paneles grandes Mercado Libre y resulta q cuando lo abri uno tenia es termoestato salido y no estaba centrado el.panel. El.otro estaba perfecto. Parecia. Hasta q lo enchufe empezo a hacerse una linea en el.centrooooooooo y a las horas se part…

Publicado 25 de Abril

Pregunta

Hola queria saber si le puedo pober ruedas x q no tengi lugar para colgarlo? y se puede poner? y se puede poner con el calor que sale hacia los costados.? me da miedo el cable con el calor.

Solucionado 09 de Mayo

Muy malo

Hola, compré hace menos de 6 meses una placa de 500w y el sostén que tiene en la parte trasera no soportaron el peso y se venció quebrandose la parte de atrás. necesito una reparación o cambio

Publicado 02 de Diciembre

Placa calefactor rajada

Ya estuve un contacto muy cordial con una persona esteban su nombre, solo falta me indique la dirección donde enviarlo, y por que medio.

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Econosun

Respuesta y/o camvbio del producto

En junio hice una compra por un panel, el cual he utilizado no mas de 5 veces... Cuestión que desde el segundo uso se ha rajado. El panel continua funcionando. Queria saber si es normal que suceda esto o si puede incrementarse la rotura (se esta rajando abajo también), en ese caso saber como proced…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Econosun

Que me solucionen el problema

Hace no menos de dos meses compré una placa calefactor el modelo pcr 1000 y mi reclamo es por qué ya no funciona,no calienta,quisiera saber dónde lo tengo que llevar para que me lo reparen si es que tiene arreglo

Publicado 08 de Setiembre