Ebox

Ebox

Reclamos a Ebox

Factura

Compré una cafetera por provincia compras y aún no recibo la factura de la misma y no logro contacto con la empresa

Publicado 14 de Junio

No funciona.microfono

Compre un microfono x banco provincia compras , a ebox.s.a el microfono no funciona y no tengo como comunicarme para hacer el reclamo. Desde ya muchas gracias ,espero reapuesta.

Publicado 13 de Junio

Envio con faltantes

Hice la compra de 2 cafeteras y me enviaron una sola! no tengo forma de llamar y dar aviso nada. Quiero hacer el reclamo urgente

Publicado 01 de Junio

Quiero mi pedido

Compre en provincia compras 2 smart tv android noblex de 55 pulgadas el día 10/05 la empresa que lo tenía que entregar en ebox y nunca me llego

Publicado 23 de Mayo

Falta factura

Compre a traves de Tienda Bna en ebox una cafetera y ya pasaron 2 semanas y no nos enviaron la factura correspondiente. La empresa no tiene un telefono de contacto como para llamar y no responden los correos

Publicado 23 de Mayo

Factura

Compré por provincia compras una cafetera Nespresso y necesito la factura.

Solucionado 26 de Mayo

Faltsnte

Compre el 10 5 x provincia compras un auricular gamer noga stromer no llego nunca la factura el auricular sin protección el cable sin siquiera enrollar.el manualcito de instrucciones no estaba...provincia compras me rmvio al .momento la factura..me dio mail de la empresa y irdeno que contesten...co…

Publicado 18 de Mayo

No llego mi pedido

Compre un producto por provincia compras el 10/5/2023, con fecha en 9 dias habiles el cual todavia no llego. La fecha era hasta el 23/5/2023 y ahora me aparece con fecha hasta el 29/5/2023, que ya no serian los 9 dias habiles. Necesito mi pedido.

Solucionado 04 de Junio