Ebox

Ebox

Reclamos a Ebox

Cambio por no funcionar

Buenos días! compre unos auriculares inalambricos a través de provincia compras y uno no anda. El viernes 4/08 enviarían la etiqueta para el cambio y aún no he recibido nada.

Solucionado 15 de Agosto

Pedido incompleto y fallado

Realice un pedido por provincia compras y llego la luz my baby sin funcionar y faltó un cable hdmi de 3mts.

Publicado 09 de Agosto

No llego mi pedido

Buenos dias. Hice un pedido por provincia compras de una tostadora hace varios dias. Dice que tienen tiempo hasta hoy para entregarme pero aun no llegaron a mi casa. Quisiera que me lo entreguen hoy ya que deje de hacer cosas para esperar el pedido. producto: tostadora YelmoSolucionado 14 de Agosto

No funciona el reloj

Hola buenos dias, compre dos relojes smart band , y uno no carga la bateria solicito el cambio del mismo nª de 0999-01960612, hugo chiappetta 1126787909 contacto a la espera de una respuesta saludo atte hugo chiappetta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Ebox

Compre notebook que vino fallada

El 21/07/2023 compre ppr la página del bco provincia una notebook de $481.000 y a los 3 días empezó con problemas y no funciona bien, la empresa ebox s.a no contesta parece fantasma. Necesito que la garantía dw ebox s.a me solucione este problema gracias

Publicado 04 de Agosto

Problema con devolución

Hola.. Hice la compra por provincia compras y la consola que me enviaron se tilda y no funciona.. Quiero realizar la devolución y no tengo aún respuestas luego de 5 días para la etiqueta del transporte para la devolución dicha. Me gustaría saber en qué estado se encuentra.. Federico datri

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Ebox

No me llego el producto que compre

Hola. Muy buenos días. ¿como están? me comunico con ustedes porque el día lunes 10 de julio mi novia realizó la compra de una notebook dell a través de la página del banco provincia. La cuestión es que estoy tratando de comunicarme con la empresa con la que ebox realizó la logística del envío y no …

Solucionado 04 de Agosto