Ebilling24.Com

Ebilling24.Com

Reclamos a Ebilling24.Com

[email protected]

У меня с карты сбербанка уже который раз снимают деньги!. Вот и сегодня 2018.06.16 в 10:12 пришла смс что с моей карты произведена операция на сумму 3.000т теньге. Как это понимать?, что происходит?.

Publicado 16 de Junio

Que me dejen de robar

Esta empresa me esta robando y sacando dinero de mi tarjeta sin autorización, me suscribi tres dias a una pagina de citas los pague pero el mismo dia se pago de una semana y a los tres dias de un mes cuando yo habia cerrado la cuenta

Publicado 12 de Junio

Devolución

Me han descontado un dinero y no se ni de qué

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja

Hi i m abdul ghafar khan i dount use eny services your company why you charge my account credit card i dount no how is you i campland you before also but i dount know why you not understand if you have eney problem contact with this no 0034602833215 i go police station camplan in yo…

Publicado 20 de Mayo

No nesicito

Yo no se qin es perfavor deja ms baja

Publicado 26 de Abril
Reclamo a ebilling24.com

Darme de baja en ebilling

Hace meses me debitan de mi tarjeta de credito un importe en dólares y no sé en concepto de qué, ya que nunca ingresé a la página ebilling24, quiero saber como darme de baja y dónde denunciar para iniciar una accion judicial por estafa

Publicado 28 de Febrero

Cancelamento de conta

Olá eu queria fechar a conta já que eu não estou a utilizar essa conta a muito tempo e vejo que a empresa continua a me debitar mensalidades gostaria de saber o que fazer para fechar essa conta de uma vez obrigado

Publicado 26 de Febrero