Ebilling24.Com

Ebilling24.Com

Reclamos a Ebilling24.Com

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar mi suscripcion a la pagina que corresponda y que aparece en mi tarjeta como ebilling24.com con un cargo en pesos argentinos de $476,78. Gracias

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Me esta cobrando todos los meses usd53 sin yo haber pedido nada se esa empresa

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a ebilling24.com

Dar de baja la suscripcion o servicio de algo que desconozco

Tengo descuento en dólares en la tarjeta de crédito, por algo que no contrate, ni recibi nada a cambio. Además la deuda se incrementa mes a mes a pesar de pagar un importe minimo. Quiero dar de baja dicho servicio que no se que es.

Publicado 13 de Enero

Dar la.baja

Quiero dar la.baja ya q es un servicio el cual mi hermano q usa mi telefono me uso la tarjeta hace ya bastante q me descuenta y no me habia dado cuenta quiero darle.la.baja por favorrr.

Publicado 19 de Diciembre

Dar de baja

Me cargan a traves de la tarjeta y no entendo de que se tratta

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a ebilling24.com

Queremos que nos dev el dinero

Nosostros no hicimos ninguna compra no la conocemos y de repente tenemos quepagar 42 dolores no entendemos

Publicado 20 de Noviembre

Anular y cerrar cobro

En mi tarjeta de crédito todos los meses me cobran una cifra en dolares y no se de que se trata, no recuerdo haber autorizado ningún cobro en dolares. Quiero saber que están cobrando y mi autorización de dicho cobro. Es posible? quiero dar de baja estos cobros. atento a sus comentarios y factib…

Publicado 15 de Noviembre

Cancelar una compra

El 11/10/2017 realice una compra creyendo que era en pesos y resulta que era en dólares me entero cuando me llego un resumen desde españa me estafaron por que no obtuve ningún producto y tuve que pagar obligadamente 48,24 dólares y otra vez me volvió a llegar el mismo monto a pagar quiero cancelar …

Publicado 04 de Noviembre

Dar la baja al citio

Holaa buenas tarde quiero dar la baja porque me descuenta mucho y no lo utilizo y tampoco sirve para conocer gente gracias..

Publicado 02 de Noviembre