E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

No te permiten extraer el dinero

Me pagaron a traves de esta app y lo único que puedo realizar es la carga de la tarjeta sube. Nececito extraer el dinero, pero tampoco me deja hacer envios, ni pagar cuentas. Cada vez que lo intento me dice acción no permitida. no me deja asociar ninguna tarjeta ya sea de banco virtual o fisico, y…

Publicado 22 de Julio

Expediente pendiente

Quiero sacar turno para la verificación policial y cuando cargo los datos me figura expediente pendiente por un pago ya realizado

Publicado 22 de Julio

Vencimiento de la boleta

Se me vencio la boleta de pago y necesito una nueva. Tengo turno para vereficar la moto el martes

Publicado 04 de Julio

Expediente pendiente

Al solicitar turno par la verificación policial me dice que tiene un expediente pendiente y no me deja avanzar con el turno me podrían decir como resolverlo?gracias

Publicado 04 de Julio

Problemas con el pago

Quiero pagar unas multas de la provincia de bs as y me deo solo pagar una cuando quiero pagar otras me sale error proceso con errrores (2004) pago cancelado / rechazado - id_transaccion: 39402647 - numero_operacion: 4039604 que es lo que tengo que hacer

Publicado 30 de Junio
Reclamo a E-pagos

El dominio ingresado presenta un expediente pendiente

Quiero sacar el pago para poder verificar mi vehiculo, pero como iniciaron uno antes no puedo generar el mio me sale un error que dice lo siguiente: el dominio ingresado presenta un expediente pendiente. solución por favor

Solucionado 27 de Junio

Devolución de dinero

Buen día,sigo esperando la respuesta a mi reclamo, pagué 2500 pesos x un turno en rpva,se canceló xq el vehículo es una moto y todavía no tengo el reintegro de mi dinero, agradeceré que se comuniquen conmigo.

Publicado 10 de Junio

Reintegro

Necesito el reintegro de un pago que aun no llego y volvi a pagarlo

Publicado 26 de Mayo