Dulce Milo

Reclamos a Dulce Milo

No me devuelven el dinero

Yo hice un medido el dia 06/10 debido a la demora y falta de respuestas medi la cancelacion, no me respondieron mas no me devolvieron el dinero, es una suma importante de cuatro compras. La pagina ahora no figura no responden mails. Porfavor necesito mi dinero

Publicado 17 de Noviembre

Demoras en pedido

Realice compra 09/10 pedidos n 2593 y n 2594 y a la fecha 17/11 no he recibido ningun mail por parte de la empresa en su momento dulce milo ahora cambio de nombre por alessia shoes, y me preocupa que tantas cosas que leo por las redes de supuestas e*****s, etc, sean reales. agradezco respeusta.

Publicado 17 de Noviembre

Devolución del dinero

Hola! realice una compra en la tienda dulce milo calzados y no me llegó la mercadería, y borraron la página, por los comentarios veo q a muchas personas les pasó lo mismo. No sé si es posible tratar de conseguir el cuit y la dirección para poder hacer la denuncia a defensa del consumidor ya que alg…

Estafadores

Realice dos compras, el día 16/10 y hasta hoy no tuve novedades. Para mí sorpresa la página fue borrada, pague con transferencia

Reclamo a Dulce Milo

Cancelaron mi pedido y no me devuelven la pata

Dulce milo - alessia calzados : el 28/9/20 realice una compra de 6 pares n° de orden #2268 con transferencia bancaria de $6.930. El 14/10/20 realice consulta por estado de mi compra y no me contestaron. El 30/10/20 realicé otra consulta y tampoco contestaron. El 5/11/20 me mandan mail con pedido c…

Solucionado 18 de Diciembre

No me devuelven el dinero

Porfavor estoy muy precupada ya hace mas de un mes hice mi compra. Procedi a la cancelacion porque ya paso mucho tiempo y no me reintegraron el dinero. Cancelación pedido numero de orden 2547, 2545, 2516 y 2514 y proceder a la devolucion del dinero cbu 3110030211000010798003 martinet fernando eze…

Solucionado 07 de Diciembre

No entregan el pedido

Compre en la pagina el 27/10 2x1 orden #2873. Voy al seguimiento y todavia no despacharon. Aclaran lo de la demora, pero cuantos dias hay que esperar? pague por transferencia. Taanto van a demorar???. Embala y envia hermano.

Reclamo a Dulce Milo

Baja sitio web seguimiento de compras

Realice dos compras #2923 y #2932 el dia 30 de octubre 2020. El sitio web para seguimiento ha sido dado de baja y no recibi ninguna notificación de ello por lo cuál no tengp cono enterarme del estado actual aun no tengo la mercaderia.

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Dulce Milo

No recibí mi pedido pago

Hice 2 compras el 02/10/2020 y a la fecha (14/11/2020) no recibí mi pedido que fue pago con tranferencia. Trato de comunicarme por mail con la empresa y no responden , nunca me respondieron.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Dulce Milo

No recibo mi pedido que ya está pago

Realice un pedido el 14 de octubre, ya pasaron los días hábiles que requiere la espera y todavía no tengo respuesta. No contestan por ningún medio. Qué vergüenza

Publicado 13 de Noviembre