Dulce Milo

Reclamos a Dulce Milo

Reclamo a Dulce Milo

Estafa, no recibo mí compra ni respuesta a mis consultas

Realicé una compra el día 19/10 (orden: #2731). No recibí ninguna información, las estoy contactando mediante Instagram y mail desde el 1/12 y no tengo respuesta ni información sobre mí compra. El plazo de 25 días hábiles desde realizado el pago ya ha sido superado ampliame…

Publicado 17 de Diciembre

No entregan pedidos

Hicimos un pedido con mi hija de 6 pares de calzado el 15 de octubre , no lo envían y no contestan los mail. El número de pedido es 2680. Unos chantas, después no quieren que la gente desconfíe.

Publicado 12 de Diciembre

No recibí pedido 2333 y 2334

Hice una compra el 30 de septiembre y hasta la fecha no recibo el producto el cual fue abonado por debito. Pedidos 2333 y 2334 necesito el reintegro de mi dinero ya que no quiero el producto

Publicado 11 de Diciembre

No recibo los calzados

El 8 de octubre compre 6 pares de calzados. Aun no recibo los calzados. me contacte en forma privada, y me dijeron estaban demorados. Esto fue hace un mes. Ahora me vuelvo a contactar, y no recibo respuestas. necesito me envien los calzados, o me reintegren el dinero. Gracias

Publicado 10 de Diciembre

Estafa

Buen día..hice una compra a dulce milo calzados el día 3/9 de 2 pares de zapatillas las cuales recibí después de 1 mes y medio un sólo par y al día de la fecha sigo esperando respuestas y nisiquiera me responden. Núm de pedido 1755 el artículo que falta es el joy print en 39. Creyendo q me hiba a …

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Dulce Milo

Estafa / no recibí mí pedido

Realicé una compra el día 24/10/2020 (orden #2819) mediante depósito bancario. Recibí la confirmación del pago pero al día de la fecha no recibi el pedido. Mandé mails con el fin de obtener respuestas pero no pude contactarme con nadie de dulce milo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Dulce Milo

No entregan los productos pagos

Compré el 28-9 dos pares de zapatos. Cómo mucho decía que demoraban 20 días hábiles. Hoy 7-12 siguen sin enviarlos. A principios de noviembre me dijeron que se habían atrasado. Volví a escribir y nada. El número de orden es #2274

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Dulce Milo

Compra sin recibir la mercaderia

Realice un acompra el 18 de octubre 2020 con n de pedido 2754, solo me mandaron un mail con la confirmación del pago y luego de eso nada. Mande 2 mail solicitando me notifocaran la condición de mi pedido y no recibi respuesta.

Publicado 04 de Diciembre