Dulce Milo

Reclamos a Dulce Milo

Reclamo a Dulce Milo

Quiero mi dinero, son unos charlatanes

Realicé una compra el 19 de diciembre de dos pares de sandalias, hice hace dos semanas el reclamo y que me devolvieran el dinero y no me contestan, son unos ladrones.

Solucionado 11 de Febrero

Estafa, no reembolsan

Hice una compra en septiembre que demoró más de lo esperado, pedí un reembolso y me lo están pateando desde diciembre. La situación credilicia correspondiente a quien figura como titular en mercadopago es de irrecuperable, ya se que no voy a tener mi plata de vuelta, no compren. Tuve 3 conversacion…

Solucionado 14 de Febrero

Estafa

Al día de la fecha no tengo novedades de mi pedido realizado y pagado el 28/11, tampoco tengo forma de contactarlos ya que no responden por ningún medio. Es una empresa fantasma...es un estafa. quiero mi pedido o la devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Enero

Estafa

Realicé una compra hace un mes de la cual nunca realizaron el envío. Intento solicitar la devolución del dinero y al ingresar a mi cuenta dice "el email o la contraseña no coinciden". Dieron de baja a la misma para que no pueda hacer el reclamo. Una estafa!!!

Publicado 23 de Diciembre

Estafa

Realicé la compra de dos pares de zapatos el 25 de noviembre de 2019, a un mes de la misma no realizaron el envío ni contestan llamadas ni mensajes.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Dulce Milo

No hubo envío del producto ya pago

Hola hice una compra el dia 23 de noviembre y a la fecha no tengo noticias..ni del envío ni de la devolución de la plata. ignoran cualquier tipo de msj sea el medio que sea. quisiera que envíen el producto.

Solucionado 21 de Enero

No me llego el pedido

Buenas noches. El dia 25/11, realice una compra y aun no la he recibido. Quisiera saber que sucedio o bien, cancelar la compra

Solucionado 21 de Enero

Reintegro de dinero pendiente

Lamento recurrir al sitio pero dejaron de responderme por Whatsapp El 29 de noviembre se comprometieron a realizar una devolución de dinero por transferencia a mi cuenta y todavía no la hicieron. De verdad tengo toda la voluntad para resolverlo sin generar inconvenientes, ú…

Solucionado 17 de Diciembre