Duffy

Reclamos a Duffy

Reclamo a Duffy

Ala metida dentro del pañal

Hola,el otro día compré los pañales duffy hoy voy a usar uno y resulta q la ala del pañal está metido adentro de pañal

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Duffy

Los pañales no absorven la orina

Buenos dias , compre un pack mega ahorro de 52 pañales tamaño m y me vinieron fallados hagan de cuenta que mi bebe no usa porqué no absorbe el orin se me pasa toda lamentablemente tengo que estar cambiando todo el tiempo le pongo doble pañal ya que soy mama soltera tengo cuatro hijos y no tengo par…

Publicado 19 de Abril

8 pañales fallados

Buenas tardes, compré un bolson de pañales "duffy cotton" de tamaño xxg de 26 pañales, en el cual se encontraban 8 defectuosos, 7 con un solo adhesivo, y 1 con 3 adhesivos. Necesito una solución ya que no cuento con la posibilidad de comprar otro en éste momento. Gracias!

Publicado 20 de Marzo

Pañales mal hechos

Hola buenas noches , mil disculpas no suelo hacer esto pero es la 3ra que compro los bolsones a mi hijo de 44 , y en la bolsa 2 o 3 vienen fallados , con fotos y videos si les interesa les muestro . Me vienen el pañal sin un craquel para abrochar de un lado . y no dejo de usar su marca por que…

Publicado 10 de Marzo

Vinieron fallados

Compre un paquete de pañal de 38 pañales y m vinieron fallados la parte del adesivo

Publicado 27 de Febrero

Pañales con fallas

Hola compré un paquete de pañales duffy de 32 , y la verdad todos vinieron re malos, se le sale toda la tela proctetors que tiene , apenas se lo pongo a mi bebe ya se le sale todo

Publicado 02 de Febrero

Pañal con tira defectuosa

Pañales duffy cotón talle xxl con falla en tira de agarre, están mal fabricados el elástico del pañal el cual se extiende hasta la tira de agarre y hace que al abrochar quedé mal y le hace mal en la cintura ala niña por qué queda doblada la tira

Publicado 23 de Enero

Cintas rotas del pañal

Me vino un bolsón de algunos pañales que tenian la cinta adhesiva rota

Publicado 20 de Enero

Pañales duffy fallados

Compre un paquete de 48 pañales de los cuales 2 hasta ahora que voy viendo me vinieron fallados, adentro no tienen el relleno tipico de los pañales. espero respuestas

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Duffy

Problema en los abrojos de los pañales, vienen fallados

Hola me encanta comprar pañales duffy porque a mí bebé le duran bastante y le quedan bien cómodos, es una marca que el precio me queda muy bien.. Pero en los últimos 4 bolsones que compre me vinieron la mayoría fallados.. En las dos partes de los abrojos vienen fallados.. Y no se los puedo poner, e…

Publicado 07 de Enero

Pañales con falla

Hola. Compré un bolsón de pañales xg de 44 unidades y me vinieron un montón sin el abrojo por ende no se puede usar!!!

Publicado 30 de Diciembre

Pañales rotos

Hola que tal buen día yo quería reclamar que me vinieron 2 pañales fallados me vinieron abiertos de la parte de arriba y se le salen todo el rellenl

Publicado 04 de Noviembre

Pañal sin cinta

Vinieron pañales sin cinta y compro muy seguido en xxg alguna solución?

Publicado 31 de Octubre

Falla pañales

Hola, como están? la semana pasada compre un paquete de pañales duffy cotton talle m de 52 unidades y ninguno tiene la barrera de contención en la parte de abajo, como que no tiene el elástico qué normalmente tiene, entonces obviamente todos le pasan y también absorven muy poco otro comentario e…

Publicado 09 de Octubre

Pañales sin abrojo

Compro estos pañales hace año y medio. compro alrededor de 10 bolsones xxg por mes, y la verdad es que de todos siempre vienen pañales sin el abrojo o sin pegamento. son más las veces que viene sin el abrojo y son pañales perdidos y plata también. Quiero una solución.

Publicado 30 de Setiembre

Pañales fallados

Hola compré un paquete xxg de duffy y me vinieron fallados los broches de los costados saludos quiero que me los cambien

Publicado 28 de Setiembre

Bolson fallado

Compre un bolson del talle pequeño y me vino fallado 3-4 pañales sin pegamento..

Publicado 23 de Setiembre

Pañal fallado

Compré tres bolsones de pañal duffy y me vinieron fallados todos los abrojos desprendidos

Publicado 20 de Setiembre