Dropcont

Reclamos a Dropcont

Nunca mandaron el paquete

Se compró algo que decía un montón y terminaron cobrando el doble y nunca enviaron el paquete

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Compré un par de sandalias que nunca recibí. La propaganda decía un precio y terminaron facturandome otro y en dolares ( el doble del valor ) . Me enviaron un mail confirmando la compra pero jamás recibí las sandalias. Puedo aportar mas datos si es necesario.

Publicado 04 de Mayo

No tengo novedad de mi compra

Compre una sandalias ,y no tengo novedad alguna. Me pasaron número de guía pero no se donde buscar.

Publicado 02 de Mayo

Estada- fraude

En mi resumen aparece este nombre con un monto de 12627 pesos que no se que es. Yo nunca hago compras con esos valores. tengo miedo que esto me siga apareciendo.

Publicado 01 de Mayo

Estafa

Me cobraron 40 dólares de una compra que no me llego . Solicito la anulación de la misma . pago vía tarjeta de crédito. código #32365881753859­ del pedido dropcont 15/01/2022 | 09:18 pin shopify-1grn9mbmukzeicgza4vbug[($)]1­ últimos dígitos tarjeta de crédito 1566 valor original en usd us$ …

Publicado 01 de Mayo

No tengo novedad de mi compra

Compre una sandalias , me confirmaron el pago el cual me cobraron tambien el envio a mi domicilio, y no tengo novedad??? gracias

Publicado 27 de Abril

Compra inexistente

Me vino un pago de 12.301,00$ a nombre de dropcont ;; cupón número 02551 /// resumen del mes de marzo como que la compra fue hecha el 26 de enero///// compra que nunca fue hecha por mi .

Publicado 18 de Abril

Estafa

Compré unas sandalias ****pedicas con tarjeta visa me cobraron en dólares y no me mandan la compra. Me piden un número de pedido.que jamás me enviaron al mail

Publicado 18 de Abril