Dropcont

Reclamos a Dropcont

Estafa

Compré una faja el 19 de enero y nunca me llegó, tengo la boleta del pago realizado y nada

Nunca llego el producto

Realize una compra de un calzado el cual nunca llego. Solicito se me reembolso el dinero. el email con el cual realize la compra es [email protected] y la tarjeta de débito es una visa del banco provincia a nombre de monica lidia aldabe

Dudoso

Quiero que me llegue la compra o el reembolso...o un seguimiento para el pedido #32727852876026 de dropcont

Fraude

Hola, mi reclamo es porque esta empresa dropcont realizó un pedido sin mi voluntad gastando u$35 de mi tarjeta de débito, y mandando un email con solo un número de pedido, pero nunca de seguimiento del pedido.

Publicado 15 de Mayo

Compra sin seguimiento

Hice una compra el 6/05/2022 y no me ha llegado número/código de seguimiento, sólo se hizo el cobro y no hay más información sobre el pedido

Publicado 15 de Mayo

No me llego la compra

Hice una compra el 23 de marzo y aun no he tenido noticias del producto. Como puedo saber sobre el mismo

Publicado 13 de Mayo

Quiero un reembolso

Me cobraron un producto que no se que es y es algo que no quiero, quiero un reembolso

Publicado 12 de Mayo

Estafa de una compra

El 19/1/2022 realice una compra que pague con mi tarjeta de débito. En la promoción del producto no decía que el valor era en dólares. Después que la realice me contactaron de ebanx para informarme que mi pago había sido aprobado y me incluyen una seudo factura con un importe mucho mayor del que yo…

Publicado 11 de Mayo

Consulta

Hice una compra pero no logro hacer el seguimiento del producto. Y queria ver como hacer el mismo.

Publicado 09 de Mayo

Compra realizada y no recibida. hecha el día 10/1/22

Realicé una compra de unas zapatillas el día 10/01/22 número de compra #32362077028611. Con un importe de $11307. El pago fue aceptado y descontado y el producto no ha llegado. Supuestamente el producto llegaba con un máximo de 3 meses. el pago fue realizado por ebanx.. La compra fue realizada…

Publicado 08 de Mayo