Dropcont

Reclamos a Dropcont

Reclamo

Compra de un producto desde el 13 de mayo del presente año, por un importe de us 25.00 y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta de cuando llegará

Solucionado 18 de Junio

Reclamo

Hola hace 5 meses hice una compra a dropcont , medio de pago ebanx código del pedido #32424375025923 valor en pesos 11862,50 $ , el cual dicho pedido hasta el momento no llego , necesito la solución o el reembolso de mí dinero. Espero su respuesta

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Dropcont

No tengo novedad de mi compra

Código #32593620336890­ del pedido dropcont 28/03/2022 | 15:26 pin shopify-tj3nqfnfqcaieuugnsmmhm[($)]1­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2186 valor original en usd us$ 45,00 valor final en ars $ 9.677,25 hola compre una sandalia .

Publicado 28 de Mayo

Zapatillas

No tengo noticias de mi pedido! hace una semana hice la compra y nadie me responde!!!! mi cel 2664191738!!!!

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Dropcont

Quiero y exijo un reembolso

Quiero mi reembolso por favor, desde el día uno cancele mi compra y no me han solucionado nada por favor hagan mi reembolso

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Dropcont

No es el precio q compre

Compré zapatillas n 37 en dropcont a $4100 y me debitaron de mi tarjeta de débito banco supervielle la suma de $7870.80!! no entiendo xq y quiero cancelar la compra ya q ese. O es el vor de las zapatillas!! díganme cómo puedo hacer??? muchas gracias y espero una respuesta los saluda atte maría …

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Dropcont

En que pagina puedo monitorear pedido

Realice una comptra de parches para rodillas el día 22 de mayo del 2022 requiero se me indique en que pagina puedo monitorear la llegada del producto que adquiri y en que tiempo me llega. gracias.

Publicado 24 de Mayo

Cancelar compra

Hola!! quiero cancelar mi compra, no tienen donde rastrear el producto y me huele a e***** por favor regressenme mi dinero gracias

Publicado 23 de Mayo

Denuncio estafa

Realicé una compra de unas sandalias el 7 de marzo y nunca las enviaron. Quiero el reembolso de lo abonado

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Dropcont

No tengo donde rastrear mi pedido

No encuentro mi pedido esa empresa no existe me dice el buscador quiero saber como rastrear mi pedido por favor este es el código 32742939623674

Publicado 20 de Mayo