Dropcont

Reclamos a Dropcont

Reclamo a Dropcont

Que me devuelvan el dinero o envíen el producto

Pague el producto, que se procionaba en facebook en pesos argentinos pero el importe fue devitado de mi tarjeta por un valor equivalente a 50£ ,nunca llegó. Eran unas zandalia ortpedicas

Publicado 18 de Febrero

Estafa

He hecho varios reclamos por una compra que figura en mi tarjeta se 11200$. Desconozco compra. sin respuesta de dropcont

Publicado 17 de Febrero

No me llega el producto

Hice una compra y no me llega el producto y no me puedo contactar con nadie

Publicado 17 de Febrero

Reclamo

Hola quisiera saber porque no me llegó la compra

Publicado 14 de Febrero

Fraude

Compre por un precio en pesos argentinos que después dolarizaron y mi compra se convirtió en el doble en pesos argentinos. Elsa gonzález código #3236563904183

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Dropcont

Estafa por compras on line

He sufrido al igual que los demás abusos y e*****s por compras en tienda bonet pago vía tarjeta de crédito. código #32425826091267­ del pedido dropcont 05/02/2022 | 21:40 pin shopify-mslk766753chwnsqwhu3fd[($)]1­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2756 valor original en usd us$ 40,00 valor…

Publicado 10 de Febrero

Facturaron en dólares

Buen día, compré en teoría un producto en tienda bonet, en pesos pero me facturaron dos productos en dólares. En ninguna parte informaban que la compra se realizaba en dólares.. Quiero cancelar la compra.

Publicado 09 de Febrero

Compra fraudulenta

Me vino una compra por 50 dólares el día 07/02/22 a las 21.00hrs que yo no hice pago confirmado del pedido #32431238709507 de dropcont

Publicado 08 de Febrero

Estafa de dropcont

Compré el 7 de febrero unas sandalias rebajadas a aproximadamente $5000 y me las cobraron a más de 11000.

Publicado 08 de Febrero