Dos Hermanos

Reclamos a Dos Hermanos

Urgente!!! arroz con gusanos

Hice hervir arroz los hermanos y cuando estabamos comiendo nos dimos cuenta q tenia gusanos, abri otro paquete y tambien estan vivos los gusanos. El paquete dice q vence en 2021. Urgente!!!!

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Dos hermanos

Gusanos en el interior del paquete de arroz dos hermanos

Hola! buenos días! realmente una vergüenza! quisiera hacer una queja, compre en el super un paquete de arroz dos hermanos, cuando estoy cocinando me encuentro que hay en la olla gusanossss! sí! gusanos! un asco! por suerte nos dimos cuenta antes de consumirlo! incomible! guarde el paquete... pas…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Dos hermanos

Producto en muy mal estado

Hola buenas noches! en mi paquete de snacks de jamón había gorgojos y además salí del paquete abundante olor feo, no se a quien debo reclamar esto.

Publicado 27 de Abril

Larvas en el arroz

Al usar varias veces el paquete para distintas comidas nos dimos cuenta que era el arroz el que tenis un monton de larvas.lamentablemente tuvimos que desechar las comidas y un desperdicio total mas haber ingerido algo de comida.el lote es 08007

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Dos hermanos

Gusanos blancos en el arroz. muchos

Abrimos dos paquetes de un kilo de arroz no se pasa. Había gusanos blancos en el arroz. Muchos. La fecha de vencimiento es el 29/1/20. Tengo video si lo necesitan.

Solucionado 18 de Abril

Gusanos en el paquete

Abrí un paquete de arroz de la marca dos hermanos y cuando lo estoy cocinando me encuentro que tenía gusanos flotando en el agua, y había en el paquete por lo que tuve que tirar todo el paquete y gracias a dios lo vi antes de consumirlo

Publicado 12 de Abril

Arroz malísimo

Compre el Coto arroz dos hermanos y la verdad vino malísimo...a parte de negro con un montón como de cáscaras ...palos no se q es en realidad!!! incomible una vergüenza

Publicado 10 de Abril

Gusanos en el arroz

Hola, compre arroz y viene con gusanos ya tiré 2 paquetes de medio kilo tengo 10 paquetes que compre a bulto cerrado en el mayorista

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Dos hermanos

Gusanos y larvas en paquetes sellados

Gusanos y larvas en el arroz largo fino de paquete rojo de 1kg!! ya voy desechando incontables paquetes que compro y todos lo mismo, realmente un asco. Paquetes sellados con gusanos blancos y larvas. Realmente decepcionada, en años nunca me había pasado con este arroz....

Publicado 05 de Abril