Dos Hermanos

Reclamos a Dos Hermanos

Moho en el arroz

Compramos un paquete de arroz de la marca dos hermanos y cuando lo abrimos encontramos moho y muchos de los granos de arroz color negro. La compra fue reciente por lo tanto la fecha de vencimiento era estimada para agosto de este año. tuvimos que tirar el paquete completo.

Publicado 08 de Febrero

El arroz esta podrido

Compré un paquete de arroz los dos hermanos el dia27/1/2021. Y una parte del arroz esta sulfatiado y verde . El arroz tiene fecha de vencimiento el día 15/12/2021

Solucionado 05 de Febrero

Arroz en mal estado

Abrí un paquete de arroz integral que no está vencido y tiene gorgojos.

Publicado 14 de Enero

Gusanos en el arroz!

Compre 1 bolsa de arroz largo fino de 1kl marca dos hermanos. Mi sorpresa al encontrar gusanos!!! un asco...

Publicado 05 de Enero

Producto faltante

Yo compre una bolsa de palitos de arroz sabor queso de la marca dos hermanos, y cuando la abrí me lleve la sorpresa de que no habia la cantidad (80 gramos) que se dice en el paquete. Espero una solución. saludos!

Solucionado 28 de Diciembre

Bichos

Compre un paquete de snack de sabor papas fritas y el producto adentro tenía bichitos súper pequeños color negro, el paquete vence el 08/03/21, la verdad que una vergüenza esto

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Dos hermanos

Tostadora de arroz "dos hermanos" en mal estado

Buenas tardes, el motivo de mi queja es porque compre una paquete de tostaditas de arroz con sal y el producto vino raro, como si tuviera hongos. Y me parece raro porque no está vencido. Vence el 29/03/2021. La verdad un asco porque cuando vi que mi nena estaba comiendo eso en mal estado se lo saqu…

Publicado 10 de Setiembre

Insectos en snacks

Hola compre un paquete de snacks de arroz sabor jamon y vino con pequeños insectos negros dentro, y me di cuenta cuando termine el paquete , verdaderamente un asco quiero y una respuesta ! .

Publicado 06 de Setiembre