Doboota

Reclamos a Doboota

Reclamo a Doboota

Ladrones mi orden no existe

Compré dos maletas el pasado 3 de marzo , con el número de la orden 176593-00032558, he enviado tres correos pues la orden no existe, no tiene tracking number y la página de la compra no existe, siempre sale error 404. Son unos ladrones en complicidad con Ebanx que hace los rec…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Doboota

No he recibido mi pedido

Realice una compra en línea el 17 de febrero 2022 de zapatos 2x1 por valor de 168.000 con tarjeta de crédito no recuerdo la página web, solo me llego la confirmación ebanx pin 17659300022307 , no he recibido mi pedido , ya tuve que pagar la cuota. Agradezco su pronta ayuda.

Reclamo

Realice la compra de una maleta multifuncional no. De pedido 00031568 el día 2 de marzo del presente año la entrega devia ser en 7 o 14 días y la maleta no llego por lo cual pido la devolución del dinero

Reclamo a Doboota

Pago de pedido y no llega el producto

Hola hice una compra de un mueble desde el 14 de marzo y a la fecha aún no lo he recibido. Por favor me informan a dónde puedo comunicarme. Código de pedido 17 6593-00036053

Solicitud de reembolso

Buenos dias el dia 19 de febrero realice una compra de 2 maletas de viajes por la pagina ghosclp.com la cual me descontaron desde la pagina ebanx , y a la fecha 4 de abril he enviado varios correos y no me dan respuesta de la pagina , solicito un rembolso , mi numero de pedido es pin 176593.000247…

Publicado 04 de Abril

Devolucion de dinero

Buenos días quiero saber sobre mi pedido ya que he visto que cuando escribo a esta empresa me sale que el correo no existe por favor necesito información o la devolución del dinero. adjunto la evidencia del pago. manuel lizano p

Publicado 03 de Abril

Devolución de mi dinero

Hice una compra con doboota y el pago fue a ebanx el día 26 de febrero de una cinta de correr plegable 2 en 1con alta voz bluetooth y hasta la fecha no se demora pedido solicito el producto o la devolución de mi dinero. Gracias

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Doboota

No llega el producto pagado

Hice un pago el dia 17 de enero 2022 y no me a llegado el producto, el email que colocan es spam

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Doboota

No me a llegado el pedido

Buenas, hice una compra se hizo el pago y hasta la fecha no hemos recibido nada. El número de confirmación que me enviaron fue 17659300036087.

Publicado 28 de Marzo