Doboota

Reclamos a Doboota

Código 176593-00014344 doboota no responde

Se realizo la transferenciay el proveedor no me ha notificado ningun correo, tampoco aparece el codigo en la pagina h***s://w***17track.net/pt de: ebanx/doboota date: jue., 3 de feb. De 2022, 5:32 a. M. pago vía transferencia bancaria. Código 176593-00014344­ del pedido doboota por favor…

Publicado 07 de Febrero

No llego el producto

Pagué por producto cullo valor era de 43500 incluyendo traslado y nunca llegó aparece siempre pedido en proceso y nunca lo enviaron por eso pido mi devolución de mi dinero tengo el pago q se hizo por internet descontandose directo de mi cuenta . pido la devolución de mi dinero

Publicado 07 de Febrero

Fraude empresa doboota

Buen día, el día 19 de enero se realizó una compra en la página de doboota con convenio de pago con ebank pero nunca llegó ni nos comparten la guía de seguimiento. les solicito realicen la devolución del dinero. cordialmente luz marina cuesta

Publicado 06 de Febrero

Reintegro de 186.000 pesos

El 29 de enero 2022 genere un pago con tarjeta de crédito por valor de 186.000 pesos colombianos, pero doboota no tiene el elemento disponible para colombia. solicito me sean reintegrado los 186.000 pesos que cancelé.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Doboota

El producto no ha sido entregado

Hice una compra el.dia 17 de enero de 2021, la.cual.fue pagada con mi tarjeta de crédito, en el sitio me informaron que las lámparas llegaban en 3 días y ya vamos en 8 días y no se.comunican conmigo para informarme sobre mi compra

Publicado 24 de Enero

Estafa

Compre un sofa el 26 de nov 2021, hoy 24 de enero 2022 no ha llegado. Nadie responde, el mail rebota como puedo recuperar mi dinero???

Publicado 24 de Enero

Incumplimiento

Hice compra a doboota por medio de una consignación de ebanx en efecty con fecha 06-12-2021. Y a hoy no recibo nada ni los números de contacto responden

Publicado 21 de Enero