Doboota

Reclamos a Doboota

Estafa

En sept 9 2019 compre en doboota por facebook una cortacepsed. Pedido tje58923 por el cual pague 188.000 pesos colombianos que fueron pagados. Claramente una e*****, se roban la plata no envian el producto.

Publicado 24 de Febrero

Estafa

Compré una mecedora bebé en doboota y nunca me llegó factura de compra a mi correo, intenté contactarlos y me sale que ese correo que ellos dicen no existe

Estafa

Hola hice un pago a doboota a través de ebanx, y ahora reviso el número del pedido y no me aparece como un pedido en proceso ni realizado i

Reclamo a Doboota

Necesito la devolucion de mi dinero

No se ha solucionado la compra de mi producto, si no esta disponible por favor hacer devolucion de mi dinero, me voy a la pagina donde consigne y no esta disponible, segun arece fue un fraude.

Devolución dinero

Realize compra por 188.000 en doboota y hasta el momento no me han dado número de guía para seguimiento. Necesito devolución del dinero.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Doboota

No tengo ninguna información del producto, el correo no existe, es un fraude?

El 02 de febrero realice una comprar de un anuncio que salió en facebook de una cinta de correr plegable inteligente por valor de $186.000 estos son los datos que llegaron a mi correo. pago vía tarjeta de crédito. código 176593.00013616­ del pedido doboota 2/02/2022 | 9:45 pin 176593.00013616­…

Publicado 22 de Febrero

Nadie responde

Hice el pago de $193.000 a doboota por medio de ebanx el día o6 diciembre de 2021. Y s el momento que la mercancía no l he recibido. En doboota ningún contacto responde y ebanx tampoco lo hace

Estafa

Pague por un producto 180.000 pesos y no me llego no me dan datos ni informacion

Estafa

He echo un pedido promedio de p la página doboota. Se realizo la transferencia al banco ébank confirman el pago me dan número del pedido 17659300011287 pero ni el banco ni la página de doboota dan información del pedido ni devolución

Compra de zapatos

Compré unos zapatos el pasado 7 de febrero, pague por efecty 175.000 y no me han llegado, no tengo noticias de ellos . Me pueden ayudar porfavor, estaré atenta a su respuesta.

Publicado 20 de Febrero