Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Baja pack dame hot

Dar de baja el pack dame hot.y que me devuelvan el saldo

$100 recarga mínima

Durante el mes de septiembre la recarga mínima cuesta $100e realizado carga de $200 y me aparece el saldo de 9 días, cuando debería tener 18 días de saldo. Por qué sucede esto? gracias

Que me cargue

Hace 2 horas cargue mi directivi y no me saldaron nada

Retirar cartel

Ya pague saquen el cartel de factura vencida... Son una vergüenza.. último mes q soy cliente de ustedes

Que llega mi carga

Hice una recarga de directv prepago y no llega.

Que me solucionen

Mi abono mensual era 1290 ahora este mes inventaron no se que cosas y me cobraron 1550 y después me dijeron que ahora que mi abonó sera 1350 y antes de hacer el contrato indicaron ellos de que mi abonó sería 1290 y ahora quiero que me solucionen y no me responden me mandan a la operadora o comput...

Reclamo a Directv

Necesito baja inmediata de servicio directiv

Estoy intentando dar de baja dos servicios de directv hace ya aproximadamente dos meses y cuando me transfieren al ejecutivo que haría la baja me dejan por periodos superiores a 45 minutos en espera y debido a is ocuapciones no puedo seguir esperando. Hoy desde las 14 hs hasta las 18 hs estuve in...

Reclamo a Directv

Que me cobren el bronce o que me den de baja

No se porque directv no me da de baja es imposible seguir pagando te aumentan cuando quieren promociones que ni siquiera di mi consentimiento para que me programen no quiero que me cobren menos o que me den de baja es una locura seguir pagando algo que no consumo y si me lo conectaron llamando po...

Cámbio de plan

Quiero pasar mi directv prepago de plan bronce a plan plata

Reclamo a Directv

Que hago para que coga señal el directivy

Mi nombre es maría rosa y hice una recarga 52.000 el día sábado 8 de septiembre y no tengo señal por favor necesito una solución pronto que tengo o puedo hacer mucha gracias espero una respuesta pronto