Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Sacar cartel de factura vencida

Hola buenas tardes. Ya hice el pago del abono mensual y tengo el cartel en mi pantalla de directyvy factura vencida. Me lo podrían sacar por favor.. Muchas gracias

Dar de baja pack

Necesito saber cm dar d baja el pack d futbol

Reclamo a Directv

Baja de fox premium hd y hbo max hd

Tengo contratado directv (n° cliente 87012382). Hace días estoy intentando comunicarme con el servicio de atención al cliente para dar de baja fox premium hd y hbo max hd y siempre me derivan a otro sector el cual nunca atienden. desde ya gracias

Reclamo a Directv

Dar de baja al plan oro y volver al plan bronce

Buenos días. Les comento, yo tengo el plan oro de directv. Me gustaría pasar al plan bronce, por una cuestión de costos, pero intento llamar y no me puedo comunicar. Necesito una solución. Gracias.

Dar de baja pack

Me dieron en directv el hotpack y no se como darle de baja.mande mensj d baja y no pasa nada. Tengo prepago

Una baja del servicio

Les comunicó que su servicio es demasiado caro y no lo puedo pagar .

Publicado 26 de Octubre

Solución

Hola hice una recarga de directv pero el decodificador estaba apagado...la recarga no me la hizo que puedo hacer?

Publicado 26 de Octubre