Dinero Bueno

Reclamos a Dinero Bueno

Necesito el dinero

Hola ayer pague el tiket de 950 como ellos me dijieron, me dijieron tambien que en 2 hot as me iban a llamar y nunca me llamaron estube llamando y nada necesito unas soluccion

Publicado 09 de Marzo

Yo cumplí y ellos no!

Hice un pago de 900 para que me den un préstamo de 20.000 pesos que se suponía que si pagaba antes d las 19 horas me lo traían a mi domicilio en 4horas a partir del horario que yo informaba el pago

Publicado 08 de Marzo

Devuelvan la plata

Hola necesito que me solucionen urgente y nos reintegren si o si la plata porque me cagaron a mi y mi hermana y cuñado.. Nos cobraron a cada uno $900 en total $2700 y queremos q nos devuelvan la plata.

Publicado 02 de Marzo

Me estafaron dinero

El dia de ayer 01/03/2019 horario 18:27 ise una acreditacion de 800 pesos a una identidad que me iban dar un prestamo y maso menos de la hora que realise el pago se desconectaron y no consestan mas, page por medio de Rapipago

Publicado 02 de Marzo

Cagadores

Hoy por la mañana hice el depósito de 900 pesos que me pidieron para obtener mi préstamo de 20000 y nunca me llamaron y los números que me dieron de celulares estaban apagados lo más lindo es que se dónde vive la persona que me hizo entrar en este préstamo y trabaja para la empresa supongo. Entonce…

Empresa de mierda

Son unos hdp se aprovechan nomás pero yo los voya. Encontrar ya van aver negros de mierda

Reclamo a Dinero Bueno

La re concha de tu madre

Le envié 950 pesos y no me depositaron encima me bloqueó voya. Ver quién es y cagarlo a piñas hdp te voy a dar vas a ver

Prestaml

Esta maňana solicite el prestamo xq lo necesito urgente.hice el deposito q me pidieron de $900.y hasta el momento nadie se contacto paea darme una respuesta

Publicado 28 de Febrero

Quiero mi prestamo

Me pidieron de que deposite 900 pesos para agilizar la obtención de un préstamo de 60000 que ya estaba aprobado. tras abonar lo solicitado, aún sigo esperando respuestas por parte de la empresa.

Publicado 26 de Febrero

Q me llamen a 3754418233 gracias

Ya hice el depósito de los 800 pesos x pago fácil quedaron de contactarse conmigo en 2 horas pero ya paso las 2 hora y llamó y no atienden quiero saber q pasa y q hora estará depositado mi préstamo ..soy farias marino espero respuesta o llamenme a 3754418233 gracias

Publicado 20 de Febrero