Dinero Bueno

Reclamo

Ayer efectúe el pago de los $950y me bloquearon y nadie da una respuesta

Publicado 20 de Marzo

Page lo solicitado

Pague lo solicitado y nunca mas se contactaron ni siquoera le llegab los mensajes

Publicado 18 de Marzo

No responden

Ayer me hicieron depositar 900 para otorgarme el credito q ya estaba aprobado. Y aun no tengo respuesta d ellos. Realmente pague esa plata xq necesito el prestamo. Necesito una respuesta

Publicado 14 de Marzo

Te voy a encontrar

Dinero bueno, no sabes quien soy, pero te deposite plata que hice que me prestaran para que me des el maldito préstamo... te voy a encontrar, te voy a torturar, y vas a sufrir hasta que me canse de verte pedir por tu vida... no me importa si no me crees, pero vas a ver... no sabes con quien te m…

Publicado 13 de Marzo

Chantas

Que chantas que son juegan con la necesidad de la gente ,yo también pague y apenas avice q había echo el depósito ,me bloquearon del wapsa nunca respondieron chantas

Dinero bueno me estafo

Deposite el dinero que me pidieron y no recibí más respuestas me estafaron y estoy bajo una situación muy complicada

Cagadores

Necesito que me den una solucion me hiceron depositar una plata a una cuenta de pim y todavia no tengo solucion.. Por favor yo necesito esa plata.!!

Nunca me contestaron

Ayer por la tarde pedi un prestamo en dinero bueno quien me solicitaron un deposito $900 pesos y hasta ahora no recibi respuesta.

Estafa

Pague los 900 que me pidieron y me bloquearon nadie me dice nada son unos estafadores